Leyendo la entrevista a Xandra Falcó

18 respuestas
    #1
    ramico

    Leyendo la entrevista a Xandra Falcó

    Veo que se hace referencia al cambio de nombre del aceite, de "Capilla del Fraile" a "Oleum Artis". No se menciona explicitamente que tras el cambio de nombre el aceite proceda igualmente de la finca Capilla del Fraile (Iñigo Valdenebro).

    Hace tambien referencia a que el aceite que no pasa un mínimo de calidad se vende a granel.

    Tenia entendido que habian habido desavenencias entre Carlos e Iñigo porque dicho "sobrante" de peor calidad se vendia igualmente con etiquete "Capilla del Fraile" y que el marques no estaba de acuerdo por los posibles problemas de identificación de marca de calidad. Y que por este motivo el aceite actual procedía de una finca distinta a la referida "Capilla" y que nada tenía que ver con Iñigo.

    Sabeis si esto es así?

    #2
    JaimeJ
    en respuesta a ramico

    Leyendo el post de Ramico sobre Xandra Falcó

    Ver mensaje de ramico

    Descubro que en este foro no tenemos ni idea de aceites y menos de sus trastiendas. En cualquier caso, me quedo con que compraré "Oleum Artis" porque el Capilla del Fraile es ciertamente dudoso.

    Jaime

    #4
    JaimeJ
    en respuesta a Roberto

    Re: Leyendo el post de Ramico sobre Xandra Falcó

    Ver mensaje de Roberto

    Ninguno Roberto, pero si ha leído algo un forero de confianza, en principio le creo más que a un anuncio de la tele.

    Es lo que tiene Verema, que os creo a pies juntillas en casi todos.

    Jaime

    #5
    Roberto
    en respuesta a JaimeJ

    Re: Leyendo el post de Ramico sobre Xandra Falcó

    Ver mensaje de JaimeJ

    De acuerdo Jaime, a mi me pasa lo mismo pero ramico termina su intervención con una pregunta. Por lo tanto no es una afirmación y estas cosas son bastante delicadas...creo yo.
    un abrazo

    #6
    ramico
    en respuesta a Roberto

    Re: Leyendo el post de Ramico sobre Xandra Falcó

    Ver mensaje de Roberto

    Efectivamente es una pregunta con detalle, he oído siempre la misma versión sobre este “divorcio” en diferentes fuentes.

    De hecho he recibido una lata de aceite “Capilla del Fraile” hace un par de días, y como consumidor me ha producido cierto desconcierto.

    Y está claro que algo ha pasado.

    #7
    Iñigo_Valdenebro
    en respuesta a ramico

    Re: Leyendo la entrevista a Xandra Falcó

    Ver mensaje de ramico

    Hola Ramico, el aceite que elaboramos en CAPILLA DEL FRAILE, con el mismo nombre, una parte del mismo lo vendemos a OLEUMARTIS-Marques de Griñón quien lo comercializa, desde hace 1 año aprox. con el nombre MARQUES DE GRIÑON - OLEUM ARTIS, debido exclusivamente a que, tambien desde hace 1 año, CAPILLA DEL FRAILE comercializa el aceite que no compra

    #8
    Iñigo_Valdenebro
    en respuesta a ramico

    Re: Leyendo la entrevista a Xandra Falcó

    Ver mensaje de ramico

    Hola Ramico de nuevo. Te decia (se fué la luz y se cortó el ordenador) que el aceite que no compra GRIÑON a CAPILLA DEL FRAILE, no lo compra por no ser bueno (el defectuoso lo vendemos a granel) sino porque no consigue vender toda la producción "buena" que se produce en CAPILLA DEL FRAILE. Ese aceite que no compra GRIÑON se vende en latas de 2,5 litros con el nombre de CAPILLA DEL FRAILE, y el mismo suele ser un coupage diferente al de GRIÑON.
    Si GRIÑON fuese capaz de vender la producción integra de CAPILLA DEL FRAILE (aprox. 90.000 litros/año), no existiria en el mercado la lata de 2,5 litros de CAPILLA DEL FRAILE.
    Son por tanto muy buenos ambos aceites , pero ligeramente distintos debido a los diferentes coupagges.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar