Mousse de cabracho y huevas de mujol

9 respuestas
    #1
    polen

    Mousse de cabracho y huevas de mujol

    -Alguien me podria recomendar si conoce alguna marca de mousse y alguna marca de huevas? Es para hacer un relleno de alcachofas.

    #4
    PedroCarroquino

    Re: Mousse de cabracho y huevas de mujol

    Polen
    cómo haces la alcachofas rellenas?
    Gracias

    @Malditovino

    #7
    PedroCarroquino
    en respuesta a catachan

    Re: Mousse de cabracho y huevas de mujol

    Ver mensaje de catachan

    Me lo barruntaba.. pero tambien como no está Salva el vino in veritas le supongo algo sedado, neutralizado, sin brujula, pero sólo saber cómo hace las alcachofas... naturales, supongo...es que tengo y me ha gustado la idea del relleno

    Vamos a esperar qué dispara

    salud

    @Malditovino

    #8
    polen
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Mousse de cabracho y huevas de mujol

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Pues la idea la saqué de un Restaurante de Murcia que me gusta mucho "EL Reloj de Cuco"; las hacen rellenas de mousse de cabracho y huevas de mujol.....
    Yo las voy a hacer como las cocino normalmente, solo que dejaré el corazón entero: las haré en sartén con un poquito de aceite y limón y le añadiré un poquito de agua y taparé para que queden tiernas...mi idea después es rellenarlas conla mousse por dentro y algo de hueva encima y ponerle los rabitos por encima (que he cocinado previamente junto con los corazones).
    Ya veremos cómo queda....ya disparé, no soy tan peligroso como John Wayne...pero sí mas guapo, jeje

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar