¿Van los veremeros a los Fast Food?

47 respuestas
    #18
    Gabriel Argumosa

    Re: ¿Van los veremeros a los Fast Food?- mi confesion

    Pues bien, yo tambien he ido, que recuerde 2 veces en los 10 ultimos años, una en Andorra a Pans y otra en Alcala de Henares a un MD, como aprecias me acuerdo bien, las 2 veces fue un tema de horario y tengo que confesar que no me parecieron tan malos, eso si solo fue hamburguesa y bocadillo, sin mejunges.

    No he visto nunca GH y si he visto OT .

    Saludos a todos.

    Saludos desde Cantabria

    #19
    Delaforce
    en respuesta a Almolo

    Re: ¿Van los veremeros a los Fast Food?

    Ver mensaje de Almolo

    Salvo que sea por urgencia de cine, teatro, etc., no suelo ir nunca. Y si tengo que optar, elijo la opción de los bocadillos. Lo demás descartado siempre y para siempre.

    #20
    catachan
    en respuesta a Almolo

    Re: ¿Van los veremeros a los Fast Food?

    Ver mensaje de Almolo

    El sabado estube en un Viena....¿y que?...¡ah¡ tambien fui a bailar....y que...pero podiannnn¡¡¡ haber quedado en otro sitio, es que me perdi el partido.
    un abrazo

    #21
    jose

    Veo vuestro fast-food y subo a...

    Las máquinas estas de HispaVending de los edificios de empresas, que junto a las máquinas de cafeina líquida (llamar a eso café es ofender a Dios) suponen un nuevo concepto en el estado de la materia tal y como la explica la física y la química actual.

    Saludos,

    Jose

    #22
    Wyllys
    en respuesta a Almolo

    Re: ¿Van los veremeros a los Fast Food?

    Ver mensaje de Almolo

    Cuando los hijos son pequeños es de obligado cumplimiento visitarlos casi todos, pues entre los amigos se hablan y tu con la cabeza gacha tienes que complacerlos.
    Particularmente no me gusta ninguno de los indicados, aunque sí es cierto que ante escasez de tiempo por ir al cine ó teatro etc., en alguna ocasión he pedido bocadillo en Pans & Company ó Bocata (solo he probado éstos) los demás no me seducen lo más mínimo. Prefiero ante una urgencia los montaditos de Laizarran.
    Saludos a todos.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #23
    G-M.
    en respuesta a ramico

    Re: ¿Van los veremeros a los Fast Food?

    Ver mensaje de ramico

    :))))))
    Y en la última votación de GH39, Javier46 con el envío masivo que hizo de SMS fue decisivo a la hora de elegir ganador.
    Fue a la plaza mayor de su pueblo a animar en directo al candidato y en un momento de pasión desbocada arrebató el micro al locutor y gritó con voz aflautada: "Pepito tiene que ganar, rrarrarra"

    #24
    Philomeno

    Re: ¿Van los veremeros a los Fast Food?

    La verdad es que no me gustan demasiado. Soy de los que ha visto Supersize Me y se lo creen.

    Alguna vez puntualmente he comprado bocatas en el Pans y de cuando en cuando hemos ido al Foster's Hollywood, aunque cada vez me gusta menos. Lo peor, es lo que bien apunta Wyllys: que tengo hijos pequeños y cuando crezcan me tocará pisarlos todos. Supongo que siempre hay opciones de pedir comida "lo menos insana posible" (patata asada en vez de fritas, alguna ensalada...).

    En realidad, lo que más odio es que en estos sitios es que no se puede beber vino. :-))

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar