¿Van los veremeros a los Fast Food?

47 respuestas
    #1
    Almolo

    ¿Van los veremeros a los Fast Food?

    Ahora que la crisis está haciendo que los locales de comida rápìda estén aun más llenos, me planteo si los veremeros soléis ir a este tipo de sitios(lease Mac Donalds, Burger King, KFC, Pans & Company, Bocata, Tele Pizza y demás sucedáneos)
    ¿Lo hacéis habitualmente, sólo en casos de urgencia o os los tenéis prohibidos? Y para los más asiduos, ¿hay alguna diferencia en cuanto a calidad, entre unos y otros, o son todos iguales?

    #3
    dcisneros
    en respuesta a Almolo

    Re: ¿Van los veremeros a los Fast Food?

    Ver mensaje de Almolo

    Como todo en la vida, en los fast food hay de todo. No es acaso fast food una tapa de callos o un bocata de lomo con queso?

    Yo no voy a los KFC, McD's, BG. Alguna vez compro un sandwich rápido en el Fresh and Ready. Y muchos días para desayunar me tomo un bocata de lomo con queso del bar.

    #4
    Josep_Gallego
    en respuesta a Almolo

    Re: ¿Van los veremeros a los Fast Food?

    Ver mensaje de Almolo

    Trato de evitarlos en lo posible y si no hay más remedio prefiero Pans ó Bocata, allí al menos puedo comer un bocadillo de algo sencillo, incluso sin salsas. Saludos

    #5
    HektorV
    en respuesta a Almolo

    Re: ¿Van los veremeros a los Fast Food?

    Ver mensaje de Almolo

    Pues la verdad es que sí. De vez en cuando me pido unas pizzas al Pizza Movil i algunas veces (2 al año suelen ser) me adueño del macdonals o burguer king i algunas hamburguesas caen. Lo de siempre, la calidad no será muy buena pero le ponen unas cosas que el sabor global te engancha. Salut!!!

    #6
    aranzazu_envero

    Re: ¿Van los veremeros a los Fast Food?

    Teniendo tres hijos....claro que sí!. Una vez hablamos sobre esto. Creo que los he pisado todos! (Mcdonalds, Burguer King, Kentuky, Pans, Bocatta, Pizza Hut--lo aborrezco-- tele pizza, Hollywood,etc,etc...) La misma gata, pero revolcada. Los más sucios siempre, por lo menos en Valencia, son los Burguer King.

    #7
    Javier46
    en respuesta a Almolo

    Re: ¿Van los veremeros a los Fast Food?

    Ver mensaje de Almolo

    Nunca he estado en un BK ni en Macdonalds. Hace mucho tiempo me comi un bocata en Pans y hace unos años , en alguna ocasion pedi pizza para tomar en casa. En general me gustaba mas Pizza-Hut, pero no sé ahora como esta el tema. Hace poco me comi un sanwich en un Hollywood con mis hijos y, sinceramente, no me supo a nada

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar