¿Van los veremeros a los Fast Food?

47 respuestas
    #26
    JaviValencia
    en respuesta a Almolo

    Re: ¿Van los veremeros a los Fast Food?

    Ver mensaje de Almolo

    Tan sibaritas que somos algunas veces y fijate otras tantas. Pues si, nosotros de manera muy ocasional y muchas veces por pereza o falta de tiempo tenemos que "tirar" de los Fast Food". Un pizza o una hamburguesa nos sacan del apuro puntual. No es por devoción sino por comodidad. Estamos tan faltos de tiempo que tenemos que recurrir a estos sitios. Que quieres que te diga, un pizza en el sofa viendo de una buena peli también tiene su encanto.

    Un saludo.

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

    #28
    Francescf
    en respuesta a Javier46

    Re: ¿Van los veremeros a los Fast Food?

    Ver mensaje de Javier46

    Pues tienes razón con lo de la pizza. A mi también me gusta más la pizza del Pizza Hut, para desespero de mi amigo Mauro, milanés propietario de un restaurante italiano.

    Estuve en un Burguer King cuando tenía 16 años y otra vez con la que ahora es mi mujer hace también más de 15 años. ¡Ni me acordaba! Al MacDonalds sólo fui una vez hace años, y no comí ni bebí nada. Sólo entramos para que la niña hiciera pis y nos quedamos 5 minutos para que jugase un rato. Me consta que mi hija fue invitada al Macdonalds hace unos años a la fiesta de cumpleaños de un amigo. Por lo que me comentó mi mujer, la niña abrió la hamburguesa, la miró, cogió el juguete que iba en el lote, y se puso a jugar. ¡Esta niña promete!

    En Madrid me llevaron mis compañeros de trabajo a un Fosters Hollywood, y les amenacé con no volver a hablarles si repetíamos. De hecho, no pude acabarme el filete. Estaba quemado por fuera y a medio descongelar por dentro.

    A veces -un par de veces al año- voy al Pans&Company con mis hijos, pero procuro comer algo antes en casa.

    Sinceramente, para comida rápida prefiero unas patatas bravas, un picho de tortilla, un bocadillo de jamón, una de salpicón, croquetas, rabas, pinchos, morcilla de Burgos, malagueña, choricitos, .. Vamos, ¡cualquier cosa antes que una hamburguesa o un bocata cutre!

    ¡Se me olvidaba! Cuando estuve en Memphis visité el "restaurante" (por llamarlo de alguna manera) de B.B.King. Aparte de que no me gusta el jazz, la comida fue infumable. Ensalada con una salsa agria de yogur, un bocata con unos hilos de carne unidos por una cantidad ingente de salsa "BBQ" y una tarta que debía tener tataranietos. Los empleados hablaban como si tuviesen la boca llena de garbanzos y nos trataron de pena. Parecían presidiarios. Las bebidas iban en vasos de porespán (eso blanco que hay dentro de las cajas de los electrodomésticos) ¡Y encima la cuenta parecía la de un restaurante de verdad! Sólo lo recomiendo a los fans de B.B.King, que, por cierto, sólo se pasa por su local una o dos veces al año.

    ¿Has visto el documental "Supersize me"? ¡Memorable!

    Saludos.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #29
    Javier46
    en respuesta a Francescf

    Re: ¿Van los veremeros a los Fast Food?

    Ver mensaje de Francescf

    Desde luego por lo que cuentas dan unas ganas enormes de ir al B.B.King. Ahora consultare los vuelos :-)
    No he visto el documental , pero si me lo recomiendas, lo buscare y ya te diré.
    Y estoy totalmente de acuerdo contigo en tus prefrencias en la comida rapida
    Un saludo

    #30
    Latrufa
    en respuesta a Edy Felson

    Re: ¿Van los veremeros a los Fast Food?

    Ver mensaje de Edy Felson

    Jope si hace que no cae un calamar bravo, y eso que trabajo al lado, acabo de ser consciente que me he tomado en serio lo de mi dieta. De todas formas Edy, el calamar bravo no puede ser considerado Fast Food, a ver quien se come "fast" un bocadillo así je je.
    Yo peco a menudo de las hamburguesas de "La Mostaza".

    #31
    AlbertoB_Med
    en respuesta a Almolo

    Debo confesar que sí.....

    Ver mensaje de Almolo

    Los domingos cuando voy con mi hijo al cine, terminamos en un MacDonalds (El Burger King no lo soporto). Tienen una hamburguesa deluxe que no está mal.... gulp!
    Y en casa de vez en cuando pedimos algo de telepizza...
    ¡Tengo estómago para todo!

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar