Una buena sopa que hace malo.

48 respuestas
    #33
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a G-M.

    Re: Una buena sopa que hace malo.

    Ver mensaje de G-M.

    Sopa para mi, es el plato fuera del desayuno( de ajo, pescado, cebolla, pescado, de fideo, etc...).

    Sopas son las del desayuno de pan con leche.

    Saludos desde Cantabria

    #34
    HektorV

    Re: Una buena sopa que hace malo.

    Contando mis "raices" catalanas y castellanas, me quedo con unas sopas de ajo y una escudella barrejada. Salut!!

    #35
    tena
    en respuesta a Francescf

    Caldo gallego

    Ver mensaje de Francescf

    Hace unos pocos años, mi marido y yo nos regalamos un viaje de tres días a Santiago de Compostela, al parador de los Reyes Católicos, en la plaza Obradoiro, fuimos y volvimos en avión. No íbamos de visitas, si no a descansar, es decir , durante los tres días no hicimos otra cosa que pasear por la Plaza del Obradoiro, por las callejuelas adjuntas, por la catedral, y patearnos todos los restaurantes cercanos, donde comimos caldo gallego y mariscadas, hasta parecer globos.
    Le tengo un especial cariño a este caldo >>>;))

    #36
    aranzazu_envero
    en respuesta a Francescf

    Re: Una buena sopa que hace malo.

    Ver mensaje de Francescf

    El habanero, junto con el güero, son los más picantes que se usan en México. Lo mejor de estas cosas, es cuando te invitan a una comida y te dicen, "no pica, como tú no comes chile, no le he puesto casi".... (cagaleras de la muerte que me han dado durante años joé!!)

    #39
    Francescf
    en respuesta a aranzazu_envero

    Re: Una buena sopa que hace malo.

    Ver mensaje de aranzazu_envero

    ¡Que sí, que sí! Y si vas a un tailandés, vigila la sopa. Pica también que no veas.

    Y la primera vez que fui a un japonés (en Memphis) me senté enfrente de un compañero japonés -Yorinobu- y me dediqué a pedir lo mismo que él. Nos trajeron sushi con una pequeña florecita verde monísima de adorno. Me fijé que Yorinobu ponía una pequeña cantidad de eso verde en su maki, y me indicó que yo hiciese lo mismo. Como su inglés, y el mío, era bastante cutre, no le entendí bien y yo, más chulo que chulo, sin preguntar primero ni nada, me metí la flor entera en la boca. Fue mi primer contacto con... el guasabi. En ese momento descubrí que sabía un montón de exabruptos en inglés... e incluso en japonés.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #40
    in vino veritas
    en respuesta a Francescf

    Re: Una buena sopa que hace malo.

    Ver mensaje de Francescf

    Yo solo conozco la raiz, rara de encontrar de narices (hasta el Shunka lo trabaja en polvo), esa que dicen que se raya con piel de tiburón seca y los que lo hacen lloran mucho más que con la cebolla.
    aún así, el wasabi es parecido a un eyaculador precoz, da el subidón, pero cuando estás acojonado, se desvanece (lo contrario a un padrón, que sigue subiendo sin parar, hagas lo que hagas).
    tan fuerte es la flor?

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar