Una buena sopa que hace malo.

48 respuestas
    #1
    Gabriel Argumosa

    Una buena sopa que hace malo.

    Dicen que en el Diluvio Universal , estuvo 40 dias y noches seguidos lloviendo, pues aqui en Cantabria , llevamos màs dias de tal manera.

    Y ante este panorama me evoca la memoria una plato: sopa.

    Las sopas han estado presentes ininterrumpidamente en todas las culturas y geografías del mundo, citadas en las tablillas sumerias y los jeroglíficos egipcios, merecedoras de protagonismos y recetarios en Roma o China, iconos pop al reproducir Andy Warhol el bote de Campbell.

    A quien no le gusta una sopa con estos dias?

    No os olvideis del dicho: «Siete virtudes tienen las sopas, quitan el hambre y dan sed poca. Hacen dormir y digerir. Nunca enfadan, siempre agradan, y crían la cara colorada».

    Yo propongo la de "Ajo".

    Cual proponeis, segun vuestra zona o preferencias, que esto no tiene "pinta" de mejorar el tiempo?.

    Saludos desde Cantabria

    #3
    Roberto
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Una buena sopa que hace malo.

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    En Cantabria está cayendo el diluvio universal pero no teneis la exclusiva. No recuero en muchos años que haya llovido tantísimo. Los pantanos han tenido que se abiertos varias veces ya que además ha nevado mucho y ahora que han subido las temperaturas, el deshielo...Bufff
    Un abrazo

    #4
    Roberto
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Una buena sopa que hace malo.

    Ver mensaje de EuSaenz

    Me apunto contigo a esa sopa, para mí la mejor, deliciosa cvuando está bien hecha ya que hay donde no la hace muy bien a pesa de llevar esos ingredientes que has comentado. Y otra cosa, estilo donostiarra?? Esas sopas de pesacdo se hacen igual de bien en otros muchos sitios de por aquí,la xlusiva no es de Donostia.
    Un abrazo y disfruta mucho en Cantabria, que me consat que lo haces.

    #5
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Una buena sopa que hace malo.

    Ver mensaje de EuSaenz

    Que tengas buena estancia, yo he decidido pasar el puente en casa y enrredaré en la cocina con platos contundentes.

    Buena la sopa que recomiendas, las de pescado en que pocos sitos las bordan.

    Un saludo

    Saludos desde Cantabria

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar