Una buena sopa que hace malo.

48 respuestas
    #10
    EuSaenz
    en respuesta a Roberto

    Re: Una buena sopa que hace malo.

    Ver mensaje de Roberto

    Bueno, lo de donostiarra es un decir, se le llama así en muchos sitios. Una sopa de pescado generosa en rape es deliciosamente oriunda de toda la cornisa cantábrica. No es propiedad de nadie.

    Por cierto, para acompañarla sugiero Manzanilla Las Cañas o en su defecto Barbadillo en rama o San León RF. Que el sur también existe.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #11
    tena

    Re: Una buena sopa que hace malo.

    Sopas hay y muy elaboradas y sopas hay modestas como una doncella primorosa...
    sopes de farigola - tomillo - aquí eran frecuentes, cogían farigola fresca y la escaldaban en agua, aprovechaban el pan seco que desmenuzaban junto a este caldo, con un ajo y un chorrito aceite oliva, y sal. (Desayuno frecuente de mi padre desde que yo tengo uso de razón).
    Sopas de leche con cacao, desayuné toda mi infancia con ellas, el pan seco, desmenuzado, con leche y cacao en polvo, a veces azucar, y nada más, leche bien caliente (Sucedaneo antiguo de los famosos krispies esos, cereales, con leche), mucho más barato eso si.
    La gran reina, el caldo gallego ummmmm, adorable.

    #12
    Roberto
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Una buena sopa que hace malo.

    Ver mensaje de EuSaenz

    De acuerdo Eugenio, te habrás dado ya cuenta de que soy un poco puntilloso...
    Lo del acompañamiento que propones no lo he probado nunca pero tomo nota, y tiene muy buena pinta...
    Un abrazo

    #13
    kalza
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Una buena sopa que hace malo.

    Ver mensaje de EuSaenz

    .....o eso espero…...jajaja¡¡¡ leyendo entre lineas parece que no te fiaras de tu anfitrión,granuja¡

    "Sus vais a bebé.........lo que se bebió Clavijo" ¡canallas!

    Me habeis hecho comprar mas copas...no te digo como estaba hoy la plaza...bueno

    si¡Abarrotá!

    ahoritita mismo termino tema compras.Te mando un privado y te cuento como va el asunto,si no me echan antes del trabajo,jejeje¡

    Volviendo al hilo de la sopa,un gran dicho ese de las virtudes Gabriel.Admiro sobre todo 2 cosas en ti,si me lo permites.Lo prolífico que eres y el tiempo libre que tienes y dedicas a dinamizar este foro.Brindo por ti.

    A mi,una buena sopita de cocido de Los Madriles con una yemita de huevo cruda diluida en ella.Ummmmmmmmmmm¡
    Saludos
    Javier

    #14
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a kalza

    Re: Una buena sopa que hace malo.

    Ver mensaje de kalza

    Si nadie se molesta, confieso que me he prohibido a mi mismo trabajar desde el jueves a mediodia hasta el lunes.

    Y si no salgo por ahi( los puentes no me gusta viajar y no hace para salir al campo o para jugar al golf) , aqui me teneis leo, leo y saco temas............

    Un saludo.

    Gabriel

    Saludos desde Cantabria

    #16
    Otilio Haro
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Una buena sopa que hace malo.

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Me encanta la gente que trabaja de lunes a jueves. De todas formas has hecho mal en decirlo, en estos momentos ya habrá gente que no te soporte.

    P.D. ¿Necesitas ayudante?

    Un abrazo

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar