Dónde comer un buen arroz en Valencia

22 respuestas
    #9
    Rogeli

    Re: Dónde comer un buen arroz en Valencia

    En Valencia te recomendaría El Tossal y fuera de la ciudad: El Establiment en el Palmar y, aunque hace tiempo que no voy, La Genuina en Pinedo.
    Otra cosa son las vistas y el entorno en caso de que sean gente de fuera.
    Un saludo

    #10
    eixample
    en respuesta a Flinto

    Re: Dónde comer un buen arroz en Valencia

    Ver mensaje de Flinto

    Para arroces yo recomiendo el restaurante Mateu, en el Palmar, que aunque es Valencia capital (una pedanía) queda algo lejos, pero merece la pena el camino y llegar y comer allí los arroces.

    #11
    tomy
    en respuesta a Flinto

    Re: Dónde comer un buen arroz en Valencia

    Ver mensaje de Flinto

    Cerca del aeropuerto, a diez minutos, y que se coma un buen arroz: vaixellrestaurant en La Cañada Paterna , te recomendaria que llamaras y preguntaras por el arroz que te pueden preparar, seguro que alguno te encaja.

    #12
    chini
    en respuesta a Flinto

    Re: Dónde comer un buen arroz en Valencia

    Ver mensaje de Flinto

    En la Capital me inclino mas por el Raco de Turia o bien por Ximo Saez.Cualquiera de las dos creo que son magnificas propuestas.
    Un saludo

    ........chini........

    #13
    Katan
    en respuesta a Flinto

    Re: Dónde comer un buen arroz en Valencia

    Ver mensaje de Flinto

    A mi recientemente me han recomendado uno para arroces que todavía no he visitado: Borja Azcutia. Parece que está al lado de Casa Roberto. Los comentarios en Verema no son muy allá, aunque todos indican que los arroces los hacen bien.

    Saludos.

    #14
    Ballester

    Re: Dónde comer un buen arroz en Valencia

    Casa Roberto las dos veces que he ido, el arroz para mí era excelente. cierto es que los precios son caros. En el Saler es muy recomendable también Casa Carmina. Respecto a lo que comentabais de Velour, después fue un buen restaurante italiano. Aunque ya no me acerco tanto por la zona donde vivía antes, por comentarios de un conocido, creo que el restaurante en la actualidad está cerrado.

    #15
    JaviValencia

    Re: Dónde comer un buen arroz en Valencia

    El Tossal, La Rosa y L'Estimat son 3 lugares muy recomendables para comer arroz. Respecto a Casa Roberto tengo buenas referencias de gente conocida.

    Un saludo.

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

    #16
    Edy Felson
    en respuesta a Javier46

    Re: Dónde comer un buen arroz en Valencia

    Ver mensaje de Javier46

    ¡Pues vaya!
    Guardo muy buen recuerdo, ya que allí es en uno de los sitios que mejor me han tratado. Fuí con un amigo y el dueño (ahora no me acuerdo cómo se llama) nos sirvió una cena maridada memorable.
    ¡Menudo despliegue de vinos!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar