Dónde comer un buen arroz en Valencia

22 respuestas
    #18
    JaviValencia
    en respuesta a Javier46

    Re: Dónde comer un buen arroz en Valencia

    Ver mensaje de Javier46

    Se llama Jose, un auténtico fuera de serie. Una vez cerró el local creo que estuvo en Arbekino. Desconozco en la actualidad por donde para. Ah, y sus Gin-Tonic únicos.

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

    #20
    Edy Felson
    en respuesta a JaviValencia

    Re: Dónde comer un buen arroz en Valencia

    Ver mensaje de JaviValencia

    Es verdad, impresionantes.
    Yo no soy de Gin-Tonic, pero el que me preparó al acabar la cena estaba impresionante

    Le he preguntado a mi amigo de Valencia y me ha dicho que se puso a trabajar o en sociedad con un distribuidor de vinos de Valencia.

    #22
    Hemlock
    en respuesta a Flinto

    Re: Dónde comer un buen arroz en Valencia

    Ver mensaje de Flinto

    Me han recomendado el restaurante Borja Azcutia, y me sorprende no encontrar su ficha en Verema. ¿Ha cerrado? Quien me ha hablado de él hace años que no va por allí...

    #23
    Elpedri

    Re: Dónde comer un buen arroz en Valencia

    Yo te recomiendo el restaurante Racó de l'arrós, está en Moraira cerca de Valencia y sobre todo el rato es muy agradable!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar