Recomendacciones en Calatayud

37 respuestas
    #10
    chini
    en respuesta a G-M.

    Re: Recomendacciones en Calatayud

    Ver mensaje de G-M.

    Vaya G-M me has dejado loco con eso de no preguntar por La Dolores.....por mi zona habia una dolores que te arreglaba los tuyos......
    El Atteca !! joer si estoy deseando probarlo, aqui solo he encontrado el hermano pequeño, Garnacha de Fuego, y me gusto mucho, tengo entendido que son del grupo Oro Wines, este grupo lo que tocan lo hacen bien.
    Me recomiendas alguna joyita garnachera mas????

    ........chini........

    #11
    G-M.
    en respuesta a chini

    Re: Recomendacciones en Calatayud

    Ver mensaje de chini

    Bueno, además del conocido Baltasar Gracián, de esa zona: Albada, Las Rocas de San Alejandro, Tranquera, La Tierra, Alto las Pizarras del Jalón...
    Pff para mi, Calatayud es de las D.O.s de España con más desarrollo. Yo iría a descubrir. Busca nuevos vinos de "garnachas viejas" y fácil que aciertes

    P.D.: ¿en serio no pillas lo de "La Dolores"

    #13
    lair75
    en respuesta a chini

    Re: Recomendacciones en Calatayud

    Ver mensaje de chini

    Es una jota que tiene hasta los huevos a los vecinos de Calatayud, ya que todo le hacen la misma broma "Si vas a Calatayuuuuuuud, preguntaaaa por la Doooloreeeeeessss".

    El Atteca y el Garnacha de Fuego (ya no el Armas), lo puedes comprar en la propia cooperativa de Áteca, yo estuve hace un año y me llevé el GF a 6€ y el Atteca a 7€, en Zaragoza los he visto a 5 y 10 respectivamente, así que no sé a que atenerme. Ambos me gustaron mucho, eso sí. Aunque la última vez que paré no tenían el Atteca.

    G-M, ése de "La Tierra", ¿te refieres a un vino de Winemaker o Hacevinos?.

    #14
    Latrufa
    en respuesta a lair75

    Re: Recomendacciones en Calatayud

    Ver mensaje de lair75

    Hola, ¿Hay más de una cooperativa? ¿Donde está ubicada? Mi padre está trabajando en Ateca y voy a mandarle a por una cajilla, o sea que el Atteca es la recomendación, no? Si no estuviera como dices, cual sería la otra opción u opciones.

    #15
    lair75
    en respuesta a Latrufa

    Re: Recomendacciones en Calatayud

    Ver mensaje de Latrufa

    Tiene que cojer la antigua N-II dirección a Terrer, cuando lleve creo que un par de kms, verá un pequeño polígono justo depués de una gran empresa (creo que con una gasolinera y 3 o 4 naves)que da a la carretera, en el que tiene que entrar (la entrada es muy mala y hay muy poco visibilidad), al entrar en la esplanada, vera´unas naves de la cooperativa a la izquierda (dan a la carretrea pero hay un desnivel de unos 3 o 4 metros con respecto a la carretera, por lo que no se puede acceder a las naves directamente, ahí en la fachada de la Cooperativa que da a la ctra. hay una puertecita metálica con cortina de bolas (típica de casita de pueblo) en la que tienen la "tienda" donde venden el vino embotellado, además de a granel, si no hay nadie que llame al timbre, pero ahí es.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar