Recomendacciones en Calatayud

37 respuestas
    #1
    chini

    Recomendacciones en Calatayud

    Voy a pasar unos dias en Calatayud, pero no hay mucha informacion sobre restaurantes y zonas, si alguno es de la zona o la visito, y me puede recomendar, se lo agradezco.
    Para hacer una idea me hospedare en el Hotel Monasterio Benidictino, que me ha parecido muy bonito por internet, tambien visitare el Monasterio de Piedra.
    Muchas gracias.

    ........chini........

    #3
    Khansen
    en respuesta a chini

    Re: Recomendacciones en Calatayud

    Ver mensaje de chini

    Hola chini,

    por lo que recuerdo de mi visita a Calatayud el Mesón de la Dolores no estaba nada mal, pero no esperes virguerías.
    Saludos

    #4
    chini

    Re: Recomendacciones en Calatayud

    Muchas gracias Pirineos, ese restaurante tiene buena pinta.
    Un saludo

    ........chini........

    #5
    chini
    en respuesta a Khansen

    Re: Recomendacciones en Calatayud

    Ver mensaje de Khansen

    En esa Hospederia intente reserbar haitacion porque me parecio que estaba bien, aunque toda ocupada, pegaremos un vistazo a su Meson, gracias Khansen.
    Un saludo.

    ........chini........

    #6
    Latrufa

    Re: Recomendacciones en Calatayud

    Hola Chini, ese hotel que nombras es bastante nuevo y tiene muy buena pinta exterior por lo menos, ya que por dentro no lo he visto.
    Hace tiempo cené en el Mesón de la Dolores y tanto el ambiente del local como la comida merecían la pena, pero... hace mucho que no voy por lo que no sabría decirte como esta ahora, desde luego lo que no ha cambiado es que el local es majete y esta en el centro de Calatayud y aquella zona está muy mejorada con respecto a años atrás.
    La verdad que soy de la zona, pero no hay ningún sitio que te pudiera decir es imprescindible ir, pero cerca del Monasterio de Piedra, en Nuevalos, está Las Truchas que aunque no he ido parece ser que se come bien.
    Una recomendación, te pilla lejos, pero como no sé que vas a hacer e igual no te importa ver otros lugares o te apetece te cuento. Coger la Autovía hacia Madrid, ver Medinaceli, y de regreso hacia Calatayud, antes de llegar a Arcos de Jalón hay un pueblo pequeño llamado Somaen, que es curioso de verdad, visto esto iría a Santa María de Huerta, último pueblo de Castilla antes de entrar en Aragón, y comería en el Mesón (al lado del paso a nivel). Merece la pena de verdad, es muy pequeño pero cocinan muy bien. Si lo haces busca el telefono y asegurate que esta abierto, tiene sitio... luego (o antes), vería el Monasterio que esta al lado del restaurante. Volviendo ya en la autovia, saldría por la salida de Cetina y visitaría el Balneario de Sicilia en Jaraba como fin de fiesta y descanso, de ahí a Calatayud un paseo.
    un saludo

    #8
    Latrufa
    en respuesta a chini

    Re: Recomendacciones en Calatayud

    Ver mensaje de chini

    Pues me he cortado de decirte alguna cosa más, porque me parecía un poco demasiado je je.
    Que disfrutes, y si eso ya me cuentas.
    un saludo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar