Con la crisis que hay... ¿Cual será vuestra cena de fin de noche buena o fin de año?

164 respuestas
    #65
    Alternativa
    en respuesta a Francescf

    Re: Con la crisis que hay... ¿Cual será vuestra cena de fin de noche buena o fin de año?

    Ver mensaje de Francescf

    Otro día que te pillo en línea....... jaja

    Si quieres probar el prieto picudo que te indico
    (https://www.verema.com/foros/foro-vino/temas/516656-necesito-juan-garcia-y-prieto-picudo#respuesta_538558) ponte en contacto con bodegas Otero en Benavente (www.bodegasotero.es) y dile a Julio (el bodeguero) que te mande unas botellitas, que te lo he recomendado yo a través del foro (Concha, de la Academia de Gastronomía de Zamora) y se pondrá muy contento. No se si tiene distribuidor por Cataluña pero él me comentó que atiende pedidos a bodega. Ese rosado a mi me parece espectacular y a una RCP de escándalo!. Cuando estuve en la bodega compré una caja de 12 y he de confesar que me quedan 2 que mimo no veas cuanto (las otras 10 las regalé, estoy pensando seriamente volver el sábado a cargar para sorprender en estas fiestas a la familia).

    Si te gustan los dulces, y sin entrar en PX, hay tres que me emocionan. UNO blanco de Moscatel y Albillo (www.liberalia.es) que va fenomenal con biscuits y postres de huevo, VAL DE REYES tinto dulce (www.bodegasfarina.com) y Castaño dulce (www.bodegascastano.es) ambos dos increibles para acompañar chocolates por el punto a higos pasos....

    Pues a ver si me pones las pilas con los Tokajs porque viajaré a Hungría en Mayo !!
    https://www.verema.com/foros/foro-vino/temas/548206-me-voy-preparando-el-terreno-tokajs-y-mas#respuesta_548206

    Un beso y hasta pronto, antes de las fiestas ( que aún no he empezado y espero que se pasen ya....)

    #66
    Francescf
    en respuesta a Alternativa

    Re: Con la crisis que hay... ¿Cual será vuestra cena de fin de noche buena o fin de año?

    Ver mensaje de Alternativa
    Dame un poco de tiempo. Seguro que antes de que te vayas de viaje te puedo conseguir información. En Barcelona sólo he encontrado dos marcas. A mí me gusta Oremus. Tal vez lo puedas conseguir en el Club del Gourmet de El Corte Inglés o en alguna tienda especializada. A ver si puedo mirarme las páginas web que me indicas un día de éstos. ¡Es que se me amontona el trabajo! Una pregunta: ¿te has planteado cambiarte el sobrenombre por el de "Espasa"? ¡Es que tienes unos conocimientos enciclopédicos que impresionan! El día que vaya a Zamora, o que tú vengas a Barcelona, quedamos y me das unos cursillos intensivos. Ja, ja, ja. Un abrazo.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #68
    Francescf
    en respuesta a Alternativa

    Re: Con la crisis que hay... ¿Cual será vuestra cena de fin de noche buena o fin de año?

    Ver mensaje de Alternativa

    Como dijo Camilo José Cela: "la humildad es la virtud de aquellos que no poseen ninguna otra".

    Seguro que no es tu caso.

    Saludos.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #69
    Alternativa
    en respuesta a Francescf

    Re: Con la crisis que hay... ¿Cual será vuestra cena de fin de noche buena o fin de año?

    Ver mensaje de Francescf

    Cela es una "mina" para citas. En mi tesis hice una referencia suya en los agradecimientos.... Se lo dedico a mis amigos... y a mis enemigos que tanto me ayudaron a mirar al frente y continuar adelante!

    En mi caso no hay ni humildad ni tampoco falsa modestia. Es puro convencimiento de ser principiante (con curiosidad e interés,es cierto). En este foro aprendo mucho. En este foro si que hay "Espasas" cantidad, aunque quizás se prodiguen menos que yo y hagan menos "ruido".

    Un saludo

    #70
    Vinsimes
    en respuesta a Alternativa

    Re: Con la crisis que hay... ¿Cual será vuestra cena de fin de noche buena o fin de año?

    Ver mensaje de Alternativa

    Eso ya te lo aseguro yo, están a la que salta, en cuanto menos te lo esperas chas... te atacan por la espalda a traición y te dejan como un simple bebedor de tetra briks

    #72
    catachan
    en respuesta a Vinsimes

    Re: Con la crisis que hay... ¿Cual será vuestra cena de fin de noche buena o fin de año?

    Ver mensaje de Vinsimes

    Ruben, creo que llevamos crisis toda una vida ya que en Noche Buena, tomamos mas menos lo mismo, cardo con una picada de almendra, bacalao rebozado y con una salsa estilo del pil pil y cabrito rebozado y de postres lo típico de estas fechas un poco de cascajos (frutos secos)y turrones esto lo hace mi hermana yo llevare el vino y estoy en ello
    un abrazo y feliz Navidad

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar