Marisco en zaragoza

15 respuestas
    #9
    Latrufa
    en respuesta a lair75

    Re: marisco en zaragoza

    Ver mensaje de lair75

    Con lo que la gente entiende por aquí, la verdad que me ruboriza un poco escribir esto pero me decido y lo pongo. Al final cené en el Cantabrico y la verdad que tiene un producto espectacular que indudablemente abonas. Pero vamos que si alguien tiene alguna duda, en mi modesta opinión, merece la pena ir y probar. Si hay algún sitio con la misma calidad y a precio más asequible pues no cejaré en mi empeño de encontrarlo je je. Pero si vas aciertas, aunque solo puedas ir una vez cada...
    Pido disculpas de nuevo pero es mi opinión y por supuesto acepto el rebatimiento.

    #14
    lair75
    en respuesta a Latrufa

    Re: marisco en zaragoza

    Ver mensaje de Latrufa

    La primera vez siempre es la peor, te sientes torpe, avergonzado, sin saber si vas a dar la talla, o incluso dolorido, pero con el tiempo y práctica, te vas quitando complejos y te das cuenta de que aunque hay mucho "profesional", al final las diferencias no son tantas, y muchas veces incluso va a depender de las preferencias de cada uno. Lo importante es que no dejes pasar mucho tiempo hasta la próxima.

    Anímate, y crea la entrada del mismo en la sección de restaurantes, y ya de paso puedes ampliar contando lo que comiste, cuanto te costó, etc.

    A mí es algo que lo hago no sólo por compartir, sino que me sirve de motivación para guardar los comentarios, y recordarlo tiempo más tarde (bendita memoria mía) si alguien me pregunta por tal o cual restaurante, pudiendo darle más detalles de los que le podría dar de otro modo, y que muchas veces se resumirían en un bien/mal/regular.

    Un saludo.

    PS: Te digo como G-M, no te disculpes por una opinión, sea buena o mala, mientras sea expresada con respeto.

    #15
    Edy Felson
    en respuesta a Latrufa

    Re: marisco en zaragoza

    Ver mensaje de Latrufa

    Lo mejor de todo es que acertaste, lo que más fastidia es ir con ilusión, y por una causa u otra no salir conforme.
    Y lo de las disculpas.... ¿Has faltado a alguien?
    No, verdad, pues adelante.

    #16
    Latrufa
    en respuesta a Edy Felson

    Re: marisco en zaragoza

    Ver mensaje de Edy Felson

    Pues muchas gracias a todos por el ánimo. La verdad es que a los que nos gusta comer bien y descubrir nuevos sitios nos encanta encontrar foros de este tipo con una buena dosis de objetividad (dentro de lo posible) y gente "normal" donde observar críticas y recomendaciones en lo que a restaurantes, vinos etc... se refiere. Me atormenta la idea de escribir algo sobre un restaurante y no ser lo suficientemente justo, a pesar de que debe entenderse escrito desde los gustos, experiencias y contexto personal, que puede diferir mucho entre personas. Pero claro sopesando pros y contras, si nadie lo hiciera no podriamos aprovechar lo positivo de lo escrito. Voy a hacer memoria y escribiré el enlace con lo que tomamos y precios, espero acordarme.
    Gracias de nuevo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar