Marisco en zaragoza

15 respuestas
    #1
    Latrufa

    Marisco en zaragoza

    Hola, tengo un compromiso y necesito un lugar en Zaragoza para comer marisco. Conozco varios pero me gustaría cambiar y no pagar una barbaridad como en ocasiones sucede. Ya se que suena tópico pero algo bueno en relación calidad precio.
    Gracias.

    #2
    lair75
    en respuesta a Latrufa

    Re: marisco en zaragoza

    Ver mensaje de Latrufa

    Desgraciadamente, y como ha salido hace tiempo por este foro y otros lares, Zaragoza no es una plaza especialmente barata, y si de comer marisco hablamos, ya olvídate.
    Hace años el mejor marisco y al mejor precio(bajo mi punto de vista), lo tenían en un tugurio (porque no podía recibir otro nombre) entre la C/ Don Jaime y la plaza Santa Marta, llamado Casa Amadico, se me hace la boca agua sólo de recordarlo, pero desgraciadamente cerró, hoy en día se le podrían parecer, pero no le llegan ni a la suela del zapato, el Belanche en C/ Don Jaime I, nº 40, o el Tony en C/ Don Jaime, nº 44, pero has de tener en cuenat que son bares, no restaurantes y tirando a sitios populares, dependiendo de la formalidad del compromiso, quedarían descartados.

    En plan restaurante tendrías dos especialmente destacables, La Lobera de Martín, que es un bar venido a más, muy informal, con buen producto, pero tirando a caro y peligroso, ya que no disponen de carta. En otro estilo tienes el Risko Mar, (Francisco Vitoria 16), que aunque se ha quedado un poco (je, digamos muchísimo)desfasado en ambientación y servicio, recuerdo hace 4 o 5 años tenían un menú mariscada bastante notable y que rondaba los 50-55 €/pax, bebida y entrantes (a base de chopitos o pulpitos, creo recordar)incluidos. Podría ser una opción, y espero que siga estando a la altura. Luego hay otros, pero o bien no me terminaron de convencer (como El Puerto en Avda. Cesaraugusto), o no he estado pero tienen buena pinta (como El Puerto de Santa María en el Pº de la Mina).

    Pero vamos, que supongo que conocerás todos ellos, ya que son de lo más habitual y típico, aun deberás aconsejarme tú alguno. jejeje.

    PS: ¿Te has planteado pasarte por Orio con un fajito de billetes, comprarlo y hacerlo tú mismo?, en mi caso por éso no conozco muchas marisquerías en Zgz, porque es un tipo de gastronomía que cuando quiero el mejor marisco que creo, se puede comer en Zaragoza, voy a Orio, yo me lo hago y yo me lo como.

    Un saludo.

    #3
    Latrufa
    en respuesta a lair75

    Re: marisco en zaragoza

    Ver mensaje de lair75

    Gracias Lair, por contestar y aconsejarme tan bien. La verdad que los "bares" no los había oido pero es una opción, el compromiso lo permite. El Puerto de Santa María me pilla cerca del trabajo y me acecaré a preguntar. Orio es lo Residencial Paraiso no? no te creas que no lo había pensado pero debido a que mis dotes culinarias son nulas y tengo que delegar este trabajo en otras personas pues no es plan.
    Gracias de nuevo.

    #4
    Edy Felson

    Re: marisco en zaragoza

    Te recomiedno La Tragantua. C/ Diego José Dormer 17 .Teléfono: 976299174
    Y también El Mercado del Pescado, Avenida de Navarra, 54. Teléfono: 976333077
    Para marisco, son lugares con pescado y marisco fresco y decentes de precio.

    #5
    lair75

    Re: marisco en zaragoza

    Ésa misma, tienes una en Paraiso, y otra en C/ Unceta, no te fies de no ver mucho expuesto, ya que trabajan mucho los restaurantes y la mayoría del producto lo tienen "escondido", yo no conozco otra marisquería donde comprar langostino vivo (y coleante) en todo Zaragoza, y encima a un precio parecido al de la blanca de huelva (50-60 €/kg) (que no es mejor ni peor, sino para mí distinto).

    Del Puerto, como te comento no he estado, pero tengo ganas de probarlo.

    Me olvidaba de El Cantábrico en Pº Pamplona, pero tampoco he estado, eso sí, la pinta que tiene es tremenda, ahora que el precio creo que debe de estar "a la altura",

    #6
    Edy Felson
    en respuesta a lair75

    Re: marisco en zaragoza

    Ver mensaje de lair75

    Sí, El Cantábrico es carete.
    ¿Habéis estado en La Taberna del mono loco? Creo que está cerca de El Cantábrico y tengo muy buenas referencias, un pero..... "altito de precio"

    #8
    lair75
    en respuesta a Edy Felson

    Re: marisco en zaragoza

    Ver mensaje de Edy Felson

    Yo sí, peor la experiencia no fue completamente satisfactoria, comí relativamente bien, pero el servicio no me entró por el ojo derecho, un aire demasiado chulesco, que rozó lo desagradable, la comida no fue lo suficientemente buena como para tener que me quedasen ganas de volver, aunque prefiero no decir nunca más ...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar