Restaurantes con estrella Michelin: Algo está pasando

49 respuestas
    #19
    Enrique
    en respuesta a JaimeJ

    Re: Algo esta pasando

    Ver mensaje de JaimeJ

    Desde la lejanía me gustaría que me contarais que pasa en realidad con Tiffany`s
    Es simplemente un spam mas de los que aparecen en restaurantes¿?
    un saludo

    #22
    bego
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Algo esta pasando

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Querido Gabriel,el tema de las estrellas es mucho mas complicado de lo que parece, a todos nos gusta que nos recompensen por un trabajo bien hecho,por las horas y los sacrificios y ¿porque no?que nos alimenten un poquito nuestra vanidad,lo que pasa en muchas ocasiones es que lo que obtienes no compensa lo que sacrificas,no todos los tocados por la guia michelin tienen la misma suerte,no todos llenan todos los dias y los niveles de exigencia y gastos son exagerados,yo entiendo perfectamente que se renuncie a ellas.

    #23
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a bego

    Re: Algo esta pasando

    Ver mensaje de bego

    Tu sigue como hasta ahora y la estrella te la daremos cada uno de los que te visitamos y sobre todo los que hemos apreciado tu interes en hacer las cosas bien.

    Saludos desde Cantabria

    #24
    airgamboy
    en respuesta a Dani C.

    Casi decimos lo mismo

    Ver mensaje de Dani C.

    Por una parte sí es más justo tener estrella y precio alto que precio alto sin estrella. Pero ¿subir el precio por haber obtenido una estrella? No sé, no me parece honesto, de la misma forma pasa con los vinos y las puntuaciones de las guías.
    Al fin y al cabo supongo que son las leyes del mercado, y el mercado no tiene por que ser justo :(

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar