Caviar de RioFrio. Se consolida como uno de los mejores del mundo. ¿Quién lo probó? Maridajes..

46 respuestas
    #17
    AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a Javier46

    Re: Caviar de RioFrio. Se consolida como uno de los mejores del mundo. ¿Quién lo probó? Maridajes..

    Ver mensaje de Javier46

    Sin dar etiquetas concretas me decanto por un Coupage de Chardonnay y Sauvignon Blanc con barrica, ya que la textura grasa de estos vinos casa a la perfección con este tipo de carne grasa y el toque fresco de cítricos de la Sauvignon lo realza en el paladar.

    Saludos

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    #18
    AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Caviar de RioFrio. Se consolida como uno de los mejores del mundo. ¿Quién lo probó? Maridajes..

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Oti efectivamente estos taquito son una auténtica pasada, también a buen precio, pero nada que ver con las bolitas.

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    #20
    regaliz
    en respuesta a AntonioJesus.AkatA

    Re: Caviar de RioFrio. Se consolida como uno de los mejores del mundo. ¿Quién lo probó? Maridajes..

    Ver mensaje de AntonioJesus.AkatA

    Muy buena la cata de caviar que nos organizó David Montalbán en Dom Vinos (gracias a A. Fernandez), gran entendido que supo transmitir la ilusión del trabajo que hace. Me decanto por el de gama ecológica, era como un sorbo de mar, una delicia al ir explotando uno a uno contra el paladar. Los tradicionales muy ricos pero no me sorprendieron por ser parecido a lo que había probado antes. Ese caviar con una Bota Nº 10 o una Pasada Pastrana tienen que ser increibles.
    Los bocados de esturión fueron una delicia, algunos hasta repitieron, :)).

    #21
    Otilio Haro
    en respuesta a AntonioJesus.AkatA

    Re: Caviar de RioFrio. Se consolida como uno de los mejores del mundo. ¿Quién lo probó? Maridajes..

    Ver mensaje de AntonioJesus.AkatA

    Hombre... los tacos de esturión a buen precio... un frasquito de cristal del tamaño de un paté sobre 8 €... no es muy barato.
    A lo mejor en ese lado de la península (parezco el Carroquino) está más barato, ¿hay Spar?.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #22
    regaliz
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Caviar de RioFrio. Se consolida como uno de los mejores del mundo. ¿Quién lo probó? Maridajes..

    Ver mensaje de Otilio Haro

    8€?? qué va Oti, casi los triplicaba. Creo que lo de "buen precio" de A.Jesús era para referirse que era un muy buen precio para el que lo elabora, no para los demás, pero claro, nada comparable a lo que valían las bolitas.

    #23
    AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Caviar de RioFrio. Se consolida como uno de los mejores del mundo. ¿Quién lo probó? Maridajes..

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Pues fíjate que tenía entendido que el frasquito andaba por los veintitantos... sobre el buen precio, Regaliz me ha explicado, "barato, ejem, ejem".

    Saludos

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    #24
    Otilio Haro
    en respuesta a AntonioJesus.AkatA

    Re: Caviar de RioFrio. Se consolida como uno de los mejores del mundo. ¿Quién lo probó? Maridajes..

    Ver mensaje de AntonioJesus.AkatA

    Pues yo lo he estado comprando por 8 y pico. ¿¿??
    Además los pescados de río no me suelen gustar por su textura más blanda, excepto este que me pareció brutal, excelente sabor.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar