Nueva estrella Michelin en Valencia

103 respuestas
    #65
    MaJesus
    en respuesta a ConstanGarcia

    Re: lo curioso es que seguro que saben que no nos "tientan"

    Ver mensaje de ConstanGarcia

    ... es el tipo de restaurante (a juzgar por su "gueba", sus comentarios, y, sobre todo, sus fotos) que esta BIEN lejos de las preferencias "veremeras", y ellos deben saberlo, por cortos que sean, asi que todo ese spam no es para atraer a l@s veremer@s, que posiblemente le importemos un soberano pimiento, en realidad estan lanzando una ofensiva muy agresiva para atraer a los "bussiness" que de forma casual, cuando quieran cambiar del restaurante que van siempre, miren en Verema.com ... en realidad significan que nos leen muuuuuuccccchooooo mas de lo que pensamos ... pero claro, no por ello vamos a dejar de reflejar nuestra opinion ... creo que voy a clasifiar como "spam" los mensajes que me lo parezcan ... (no he visto utilizar esta opcion en la web de restaurantes ... igual no esta pensada para lo que yo pienso?????)

    MaJesus

    #68
    Roberto
    en respuesta a Dani C.

    Re: Tiempo al tiempo

    Ver mensaje de Dani C.

    Yo soy un habitual de esta web y no entiendo nada...ni el veto de Dani, ni la sonrisa, ni nada de nada. ¿porqué no hay que ir a ese establecimiento?
    Un abrazo

    #70
    polen
    en respuesta a Roberto

    Re: Tiempo al tiempo

    Ver mensaje de Roberto

    Tu tienes que hacer lo que te salga de los collons!,es como si el papa dice que mañana morimos todos,me la pela.
    La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnostico falso y aplicar después los remedios equivocados.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar