Nueva estrella Michelin en Valencia

103 respuestas
    #81
    ConstanGarcia
    en respuesta a Roberto

    Re: Tiempo al tiempo

    Ver mensaje de Roberto

    Disculpa Roberto si te he llevado a error , pero normalmente hablo con ironía socrática .
    Insisto en que pienso que puede ser un buen restaurante, pero creo que su manera de presentarse en sociedad (Verema) no ha sido muy acertada.
    Un abrazo

    #86
    dcisneros

    Re: Nueva estrella Michelin en Valencia

    Dios mío! la web de este restaurante es horrible. para las tres estrellas (o cuatro ;-) de la michelin lo veo difícil pero que le den 2 de golpe es harto probable. y sobretodo si siguen haciendo sorteos y regalitos

    #87
    Dani C.
    en respuesta a Roberto

    Pues eso lo que ha pasado

    Ver mensaje de Roberto

    Exceso de elogios a un restaurante por comentaristas nuevos. Y el único que tiene trayectoria en Verema... nota justita.

    Ahora yo no veto a nadie, simplemente es que esto me huele a publicidad, solo me huele porque si lo supiera a ciencia cierta estaría en la papelera hace tiempo, y a mí la publicidad encubierta no me gusta, así que no pienso visitarlo.

    Saludos
    Dani

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar