Vinos por copas?!

89 respuestas
    #69
    Latrufa
    en respuesta a Wyllys

    Re: vinos por copas?!

    Ver mensaje de Wyllys

    Me explico, que estoy buscando una excusa, y la opción curso del trabajo es buena, para ir a Valencia a comer en esos lugares que poneis, por eso decía lo de los dientes largos.
    Si hubiera un curso de lo de las patirrojas iría más a gusto, aunque si tu haces un curso las amigas estas parece que hacen un Master. Menudas son.
    Saludillos.

    #71
    Wyllys
    en respuesta a pasoslargos

    Re: vinos por copas?!

    Ver mensaje de pasoslargos

    Pues hay que felicitaros a todos los de la zona, además de la variedad, por los precios tan interesantes....y de seguro que tapilla incluida que es un bien natural de la zona.

    Saludos

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #72
    Wyllys
    en respuesta a Alejandro Rg

    Re: vinos por copas?!

    Ver mensaje de Alejandro Rg

    Mala interpretación por mi parte amigo, hasta ciertas horas la cabeza de uno funciona bastante bien pero transgredida ésta....Uffff...cuesta pensar.
    Gracias.

    Saludos.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar