Vinos por copas?!

89 respuestas
    #81
    pasoslargos
    en respuesta a Wyllys

    Re: vinos por copas?!

    Ver mensaje de Wyllys

    Serranito = Bollito de Pan calentito+filete de lomo+ jamón ibérico+pimiento frito+ tomate

    La orejita ni te cuento, con huevecito de codorniz incluido.

    Lo de las patirrojas te advierto que están realmente duras de pelar, sierra, pedregal, tajos, difícil perseguirlas, difícil cazarlas (suele ir bien la "asomada") y difícil cobrarlas. No se hacen buenas perchas pero sí que se disfrutan.

    Saludos, y tampoco está tan lejos, teniendo en cuenta el plan: patirrojas, serranitos, vinos...

    #83
    Wyllys
    en respuesta a Latrufa

    Re: vinos por copas?!

    Ver mensaje de Latrufa

    Tambien hay algunos sitios interesantes donde sirven vinos por copas por valencia...y además sirve para lo que tu indicas, claro.
    Saludos.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #84
    Wyllys
    en respuesta a pasoslargos

    Re: vinos por copas?!

    Ver mensaje de pasoslargos

    La distancia con el plan que indicas es para coger el avión....tu pepara un buen equipo de ojeadores y nosotros luego daremos buena cuenta del vino por copas, orejita, serranito y todo lo demás.

    Saludos.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #85
    Latrufa
    en respuesta a Wyllys

    Re: vinos por copas?!

    Ver mensaje de Wyllys

    Alguna cosa voy leyendo de los locales de vino por copas, por aquí eso si que esta más complicado, el Bole esta bien pero todavía no he podido dedicarle el tiempo que se merece, vamos que el día que pude ir hice la visita del doctor.
    Saludos.

    #86
    Wyllys
    en respuesta a Latrufa

    Re: vinos por copas?!

    Ver mensaje de Latrufa

    Pues paa este timo de visitas, lo último que se debe hacer es la del doctor.....eso es casi un sacrilegio, llegar y no poder degustar con calma :-)
    Saludos.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #88
    Wyllys
    en respuesta a Latrufa

    Re: vinos por copas?!

    Ver mensaje de Latrufa

    Pues ya me dices que tal es ya que mi mujer el otro día me echo la china que habia que ir a conocer Zaragoza y la Virgen del Pilar. Yo sí he estado pero ella no, asi que ya cuentas tu experiencia cuando vayas.
    Saludos.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar