Vinos por copas?!

89 respuestas
    #10
    jvoltaire

    Re: vinos por copas?!

    Hay algún restaurante que ya da vino por copas. En Barcelona conozco Vilaviniteca y Monvinic, este no tanto en el restaurante sino en el bar.

    #11
    Pirineos
    en respuesta a Robertoactis

    Re: vinos por copas?!

    Ver mensaje de Robertoactis

    El cliente que quiere tomar una copa de vino no es exigente con que sea tal vino o cual,se conforma con que sea un vino digno,con tener un blanco y tinto para estos menesteres seria suficiente,una botella abierta si se conserva a una temperatura adecuada aguanta perfectamente 3 dias.
    Creo que las razones para que no se utilice esta formula las tendrian que dar los hosteleros.

    #12
    Lloreda

    Re: vinos por copas?!

    Aun no estamos preparados para ese nivel, hoy he visto escoger Rioja con tal de ser eso
    ¡ Rioja¡

    #13
    Jilguero

    Re: vinos por copas?!

    Por lo que me han comentado a mi los que están al otro lado de la barra es una cuestión de costes. Abres la botella, cada copa es un "pico", no hay mucha demanda de ese vino, la botella se queda media y al final has servido tres copas y no has amortizado la botella.
    Es complicado... Cuestión de demanda y capacidad de rotaci´`on de las botellas...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar