Que os encanta y no podeis comer

75 respuestas
    #57
    Francescf
    en respuesta a G-M.

    Re: que os encanta y no podeis comer

    Ver mensaje de G-M.

    Me acaba de comentar Frederic que su mujer y él también están pachuchos. Tranquilo, como reza el dicho, "no hay mal que cien años dure... ni cuerpo que lo resista" :-)

    A mejorarse.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #58
    Francescf
    en respuesta a Edy Felson

    Re: que os encanta y no podeis comer

    Ver mensaje de Edy Felson

    Si la fama de los maños tenía que tener algún fundamento... :-)

    Yo, es que soy de Lérida, y algo se me debe haber pegado ;-P

    P.D. El hilo es viejo, pero no veas lo que lo estamos estirando :-D

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #60
    Cortadillo
    en respuesta a Francescf

    Re: que os encanta y no podeis comer

    Ver mensaje de Francescf

    Ahí diste en la clave; como mi estómago es débil conozco estos Restaurantes, el Japonés del que me hablas es más nuevo y todavía no he podido visitarlo, en Sevilla había un Japonés en el jardín del hotel Alfonso XIII, estaba muy bien, aunque algo caro. Para mi gusto, en relación calidad-precio el mejor japonés es uno que está en el barrio de los Remedios, en la calle Salado.
    POr aquí no hay tanta variedad oriental como por tu tierra, Vietnamita y Nepalí, que yo sepa, no hay y una vez fuí a un hindú, demasiadas especias para mí pobre estómago, además NO SERVÍAN NADA DE ALCOHOL, tuve que comerme la comida con agua y con té...ya no voy más
    Por cierto, el jamón serrano, no se porqué, me sienta DIVINAMENTE, pero tiene que ser ibérico y cortado a cuchillo, en eso no me puedo quejar, aquí en Sevilla hay muchos sitios que lo trabajan de muerte...

    #61
    Francescf
    en respuesta a Cortadillo

    Re: que os encanta y no podeis comer

    Ver mensaje de Cortadillo

    Parece que tu estómago, además de delicado, es exigente... el jamón, mejor de bellota, ¿no? :-D

    Respecto a los restaurantes, pásate por aquí y te llevo a un hindú donde venden alcohol... y a un vietnamita, coreano, nepalí, tailandés, sirio,... Hace tiempo que Catachan colgó un hilo donde se quejaba, precisamente, de que lo que echaba en falta en BCN eran buenos restaurantes con comida autócnona, catalanes. Ahí no tenéis este problema :-)

    Maxtit habla en otro hilo de las "fondas pijas" de BCN. Sólo he visitado una, pero da gusto comer comida casera en un buen ambiente. Comida casera no significa necesariamente local cutre.

    Conozco el japonés del hotel Alfonso XIII, pero no he ido nunca porque todo el mundo me decía que era muy caro y no valía la pena. Si lo miras, he colgado comentarios sobre un par de japoneses de aquí que me gustan mucho, y asequibles: Hana Bishi y Una mica de Japó.

    En fin, no se puede tener de todo. Ahí tenéis buenas tapas y aquí, restaurantes de medio mundo
    ;-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #62
    Cortadillo
    en respuesta a Francescf

    Re: que os encanta y no podeis comer

    Ver mensaje de Francescf

    Ja ja, sí que es un poco exigente, mi mujer se ríe cuando le hago "examen" de la compra...pero que culpa tengo yo sí me gusta el jamón de bellota, las gambas de Huelva, las acedias de Sanlúcar, la merluza del Cantábrico o la ternera Retinta, entre otras cosas..oye y que conste que a lo mejor me gustan tanto porque los como poco, eso que se dice del placer de lo prohibido..
    De todas maneras tampoco soy un sibarita, me encanta la comida casera y los productos de mercado..
    Muchas gracias por la invitación, sí voy por allí te la acepto encantado...y por supuesto que sí vienes te puedo descubrir algún rincón de los pocos que te quedan, porque yo creo que conoces esto casi igual o más que los de aquí...

    #63
    Francescf
    en respuesta a Cortadillo

    Re: que os encanta y no podeis comer

    Ver mensaje de Cortadillo

    ¡Hombre! Igual que los de ahí, no. Lo que pasa es que Panconjamon me enseño algunos, y otros que ya conocía por amigos y familia. Tengo bastantes amigos por Andalucia y mucha familia en Montilla ;-)

    Yo también soy forofo de los productos de mercado, pero aquí todavía es más difícil encontrarlos que en Sevilla :-(

    De mi mujer, mejor no hablamos ¡Santa Paciencia! Cualquier día se harta de mis "manías" ( https://www.verema.com/foros/gastronomia/temas/636939-peque ) y me da puerta :-D

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar