Que os encanta y no podeis comer

75 respuestas
    #73
    doctortjk
    en respuesta a schivas

    Re: que os encanta y no podeis comer

    Ver mensaje de schivas

    No tolero los chiles jalapeños en vinagre, y saben deliciosos. Ademas, platillos hechos con jalapeño ahumado tambien me caen de miedo, ni les platico cuando voy al baño, casi muero (Me acorde del viejo dicho japones "Quiero comer Pez Globo, pero no quiero morir" por el estilo.

    Yo como soy muy fuddie, luego ando pagando el precio, pero para eso esta el Pepto Bismol que todo lo salva

    Saludos...

    #74
    Francescf
    en respuesta a doctortjk

    Re: que os encanta y no podeis comer

    Ver mensaje de doctortjk

    Aquí tomamos Almax... algo parecido al Pepto Bismol, que aquí no se usa. Me comenta mi mujer, la farmacéutica, que está "desfasado". Ni idea de lo que significa :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #75
    doctortjk
    en respuesta a Francescf

    Re: que os encanta y no podeis comer

    Ver mensaje de Francescf

    Que seguro no es algo muy sofisticado, pero creeme que a mi me funciona de maravilla y nunca me he intoxicado. Solo que ya se, que una vez que hace su trabajo, hay que descontinuar su uso. Y no asustarse por los colores que produce en las deyecciones (palabra muy tecnica :) )

    Un gran saludo amigo...

    #76
    jfran123

    Re: que os encanta y no podeis comer

    El Ajo, el baluarte de la gastronomia tradicional Española. Es probarlo y me paso todo el dia repitiendolo, con ardores, reflujos, etc. Y me encantan unas Gambitas al ajillo, unas patatitas con Alioli, etc.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar