Que os encanta y no podeis comer

75 respuestas
    #26
    ramico
    en respuesta a Agropepe

    Re: que os encanta y no podeis comer

    Ver mensaje de Agropepe

    Tu llamame a mi la proxima vez que hagas panceta (adobada o sin adobar, que me da lo mismo) a las brasas de sarmiento, y ya me encargo yo de que tu organismo ni las mire. Esas con el FB deben ser cosa curiosa.

    #27
    Roberto
    en respuesta a schivas

    Re: que os encanta y no podeis comer

    Ver mensaje de schivas

    A mi me encantan los caracoles pero apenas puedo comer unos pocos porque si no me pongo malísimo. Es, desde luego, mi plato favorito, espero cada navidad que llegue el momento de los caracoles...y luego una docenita y freno de mano. me he llegado a comer mas de 100 caracoles en alguna ocasión. Burrada.
    un abrazo

    #29
    zigoibi

    Re: que os encanta y no podeis comer

    Curiosísimo tema!

    a veces, determinados pimentones me sientan mal, lo que me recuerda a otro que ha escrito aquí y que tiene problemas con la panceta, pero sólo si está adobada... y mira que me gusta el pimentón, sobre todo con un cogollo de col recién arrancado y ajillo frito en aceite...

    Me sienta muy mal toda la casquería (menos los callos que me pirran!), pero como no me gusta, pues no me importa.

    Y luego, el Martini rojo me gusta, pero a mi cuerpo no, una lástima...

    #30
    MaJesus
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Omeprazol...eso que es????

    Ver mensaje de Paco Higón

    Yo me lo puedo comer todo, en cantidades barbaras, crudo o muy hecho, picante, especiado, con grasas goteando, en paises con los que "hay que tener cuidado" (India, Nicaragua, Mexico ... donde el 95% de mis companyeros se ponen malisimos), picante en ayunas ... vamos, lo que sea ... a mi cuerpo mientras le eches calorias, es feliz!!!! (y ni colesterol, ni trigliceridos, ni tension alta, ni diarreas, ni acidez, nada de nada de nada) .... mi unica desgracia es que nada de todo eso que me sienta TAN REQUETEBIEN lo puedo comer por las malditas calorias (que mi eficiente maquinaria digestiva parece multiplicar por cienes) ... en fin ... por fortuna, como me gusta todo, tambien me gustan los hierbajos al vapor y el pescadito sin nada ;))

    MaJesus

    #32
    Nacho_G.F.

    Pepino y queso de cabra

    El pepino debería extinguirse de la faz de la Tierra. No puedo con él. Si haces 10 kg de ensalada y pones 0,1 gr de pepino la ensalada sabe insoportablemente a pepino. Le cogí manía en Inglaterra jhace más de 30 años, pues lo ponían en todo. ¿Cómo puede ponerse pepino en un sandwich de jamón y queso?. Es una iniciativa despreciable (además se llama cucumber,...).
    Mi otra fobia es el queso de cabra. También le cogí manía por "sobreuso", hace muchos aós en un pueblo de las Cinco Villas (Aragón), en que me daban mucha leche de cabra. Desde entonces ya no he podido con él. Y mira que ahora está de moda,...esas ensaladas con el rulo encima,...

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar