Que os encanta y no podeis comer

75 respuestas

    Re: que os encanta y no podeis comer

    A mi, gracias al destino, a los genes o a la simple gula, afortunadamente nada me sienta mal. Así que consumo todo aquello que me permite mi bolsillo, que es quien paga y manda... . ¿Conoceis algún omeprazol pa la cartera...?.

    Saludos.

    #42
    Katan

    Re: que os encanta y no podeis comer

    Yo, comer comer, me lo como todo, hasta el papel pastelero, y me sienta todo de lujo, soy un glotón.

    Fumar, ese es mi problema. Me gustaría fumarme esos habanos que antes, después de los grandes ágapes, me metia y que ya no puedooor.

    Saludos.

    #44
    Francescf
    en respuesta a Katan

    Re: que os encanta y no podeis comer

    Ver mensaje de Katan

    En la contraportada de La Vanguardia de hoy aparece una entrevista a un fumador empedernido que comenta el tema de los Habanos vs los cigarrillos... ¡Es que estamos más perseguidos que los etarras!

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #45
    Katan
    en respuesta a Francescf

    Re: que os encanta y no podeis comer

    Ver mensaje de Francescf

    Si que estamos perseguidos si, yo no creo que un Habano haga ningún daño con lo bien que sientan.

    Yo de momento los tengo prohibidos y, al igual que cuando alguien cerca de mi fuma un cigarro ni me inmuto, si detecto el perfume de un puro después de comer, me subo por las paredes.

    #47
    Cortadillo
    en respuesta a Francescf

    Re: que os encanta y no podeis comer

    Ver mensaje de Francescf

    Yo desde pequeño tengo el estómago débil. Una desgracia. Me encantan los pimientos asados, las gambas al ajillo, el cocido madrileño, pero mis experiencias con estos y otros alimentos son malas, muy malas, horas de lenta y pesada digestión, sí es por la noche hasta pesadillas...Tampoco me dejan abusar de la chacina y el queso por el colesterol, buaaa¡¡¡¡¡...

    #48
    G-M.
    en respuesta a schivas

    Re: que os encanta y no podeis comer

    Ver mensaje de schivas

    Joé, este hilo me viene "al pelo".
    Mi respuesta es...:
    ¡¡¡TODO!!!
    Llevo un mes sin poder tomar nada mas que arrocitos y jamón de york, una auténtica pesadilla.
    Todo por una salmonella que me ha dejado un severo cuadro de colon irritable que me tendrá, al menos (cruzo los dedos) un mes más a estricto régimen.
    buffffff
    ¿Sabéis que es un mes sin vino? ¡Sin una copita! ¡Sin un quesito! ¡Sin nada de nada!........ ¡Un infierno!
    Un envidioso abrazo a todos mis "disfrutones" colegas foreros.

    G-M.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar