Un ojo en un pote de tomate

43 respuestas
    #17
    Gabriel Argumosa

    Re: Un ojo en un pote de tomate

    El tema es pilagudo, desde el punto de vista judicial.

    Esto no es ni la justicia americana(de las peliculas) ni hay CSI.

    A mi parece que la decicion del señor letrado es justificable.

    Saludos desde Cantabria

    #18
    JoanF
    en respuesta a tena

    Re: Un abogado en estas cosas es lo más conveniente. Abogado de Porrera?

    Ver mensaje de tena

    Domi, si que estáis distraídos... pero para saber el origen (el ojo)... pués habrá que informarse qué otros productos elabora la empresa de marras...

    Yo ya soy algo mayor (que no viejo :^D), pero en mis años mozos se hacían disecciones de ojos de buey....ojos muy similares al humano en todos los aspectos...

    Entiendo que tu abogado (debe ser de la familia, verdad?) dijera lo del WC, porquè un ojo de buey, por otro lado seguramente esterilizado, no debe suponer ningún peligro para el consumo humano... e incluso en según que lares debe ser una delicatessen!

    En fin... no le daría más vueltas.

    Una abraçada i records.

    Joan

    #19
    tena
    en respuesta a JoanF

    Re: Un abogado en estas cosas es lo más conveniente. Abogado de Porrera?

    Ver mensaje de JoanF

    Si Joan, jajaja, tu lo has dicho, como se nota que nos conoces de hace años: ES DE LA FAMILIA!!!!, Y QUIERE SIEMPRE LO MEJOR PARA NOSOTROS, no mira por minutas, en nuestro caso.

    Yo tb pensé eso: ojo de bicho!!!, no le demos más vueltas!!!

    #20
    abeltran
    en respuesta a tena

    Alucinante

    Ver mensaje de tena

    Tena, me quedo alucinado, creía que esas cosas eran imposibles, alguna ya había escuchado, un preservativo en pepsi y alguna cosa más pero eso como que parece más la intencionalidad de alguien a hacerle daño a una marca comercial, ...pero un ojo me parece de psicópata el que lo haya hecho.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #22
    tena
    en respuesta a PacodeMadrid

    Re: Un ojo en un pote de tomate

    Ver mensaje de PacodeMadrid

    Hola Abeltran, yo como la decisión final la han de tomar estos chicos, mi hija y compañía, quiero decir sobre la denuncia, NO PUEDO DAR MUCHOS MÁS DETALLES, supongo que lo comprendereis.

    Si puedo decirte dos cosas:
    -Es una marca conocidísima y en tetra bric de esos.
    -Hoy llueve mucho en Porrera: La lluvia SOLo en SevIlla es pura maravilla, porque aquí hoy que tenemos vendimia, nos va a faStidiar de lo lindo.
    Apa
    Salut.

    #24
    G-M.
    en respuesta a abeltran

    Re: Por cierto...

    Ver mensaje de abeltran

    Aunque la relación con este hilo esté un poco cogida por los pelos, no me resito a contar una anécdota.
    Cuando yo jugaba a rugby había dos del equipo que ya tenían más años, eran de los más veteranos.
    Uno era escocés y otro soriano. El escocés era menudito y tenía un ojo de cristal, y el soriano era un tipo tan fuerte como aprensivo.
    Pues bien, no pasaba un "tercer tiempo" (celebración con el otro equipo del fin del partido) en el que el escocés no se quitara el ojo y se lo tirara en la jarra de cerveza del soriano cuando éste se despistaba. Cuando iba a echar un trago se encontraba, a veces incluso lo paraba con los labios, con el ojo de cristal del escocés. Se cabreaba de lo lindo y el escocés, y el resto del equipo, nos desternillábamos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar