Un ojo en un pote de tomate

43 respuestas
    #34
    Dani C.
    en respuesta a tena

    No hay perdón...

    Ver mensaje de tena

    Me encantan las ostras y tu exquisito lenguaje :-)

    Pero me parece que esta noticia debería corroborarse ¿no? Yo no me lo creo.

    Saludos
    Dani

    #36
    tena
    en respuesta a Dani C.

    Re: No hay perdón...

    Ver mensaje de Dani C.

    Yo pienso que es un hongo!!!, con una curiosa forma.
    Mira, lo de mi hija es cierto como me llamo, como me llamo. Jajaja.
    Lo otro ni idea.
    Evidentemente lo que no pienso es que sea un ojo humano, y yo siempre he dicho que lo que encontraron es un ojo, no un ojo humano.No me imagino a ningún "asesino" tan rematadamente tonto como para ir repartiendo trocitos por los potes de tomate, con los que facilmente se puede relacionar.
    Pienso que es un hongo, o bien eso, una bromita de mal gusto de lagún empleado expedientado, eso ya se ha comprobado otras veces.
    Eso si, la broma, macabra, macabra.
    ¿No se si darle tres estrellas michelin o cuatro? ummmmmm

    de todas maneras, por corroborar queda, y veo que por suerte, los demás en el foro, no han vivido situaciones extrañas con respecto a otros productos, o al mismo, que es lo que yo quería comprobar, y por lo que puse originariamente el mensaje.

    #40
    tena
    en respuesta a G-M.

    Una anotación a lo que dice Ramico

    Ver mensaje de G-M.

    Para que te acusen de ocultación de pruebas en un homicidio, y yo no soy abogado:
    a- primero tiene que existir y probarse el homicidio.
    b- en segundo lugar tiene que existir o probarse que ha existido la prueba.
    c- siempre existe la presunción de inocencia, y el desconocimiento de que eso pueda ser una prueba, puesto que si una persona no sabe o no supone que eso sea un ojo humano, no tiene porque llevar el ojo a ningún sitio.

    Y en todo caso, ¿Dónde está el homicidio?, y aún estando ¿Cómo puedo saber yo, qué abro un pote de tomate, qué ha habido un homicidio en alguna parte si no estoy involucrada?

    Muy tajante eso que dices Ramico, dice mi abogado que nanananai, y la última vez que le hice caso gané a una aseguradora tres millones de pesetas de las de antes, cuando la aseguradora solo me ofrecía unos 6000 euricos.

    Y en todo caso, yo nunca nunca, ni siquiera ellos, los que lo encontraron, presumieron que fuera un ojo humano: simplemente un ojo.
    Y en cuanto a la salud pública, si eso atenta a la salud pública, el principal implicado es la empresa conservera, el registro envasador, no el consumidor, que NO tiene ninguna obligación moral, ni obligación profesional, de saber si un ojo en un pote de tomate atenta o no a la salud pública. En todo caso, si que, y como en este caso hubo varios testigos de diversa índole de que el "presumible ojo estaba en el pote de tomate", lo que si podría verse es el caso del posible prejuicio o daño psicológico o moral a la niña que vacio el pote de la salsa y se llevó descomunal susto.

    Pero lo mejor del caso, es que se llevó el "supuesto ojo" y se expuso el caso ya a las autoridades públicas y estas dijeron, que denunciarlo o no era cosa y responsabilidad de los que habían encontrado "el ojo", por tanto, queda en tablas. Tanta responsabilidad tiene el que no lleva más allá la denuncia, por no complicarse la vida, como la propia empresa conservera.

    Evidentemente, nadie va a encarcelar a una niña de 13 años, o a su madre, o a su hermano, porque NO HAYAN SUPUESTO que había habido un asesinato, o un homicidio, eso es rizar el rizo, y primero se tendría que probar el hecho, eso es de cajón, si no hay homicidio, ya me explicarás tú.

    Otra cosa es que te encuentres un muerto en la escalera.

    Y aunque el ojo fuera humano, que eso, si no eres forense o patólogo, no tienes obligación de saberlo, tampoco implica que haya habido un homicidio. Un ser humano puede vivir sin un ojo. Distinto que te encontrarás la cabeza, o un corazón. Ala, ufff.

    Otra pregunta que viene a la mente:

    el que va a un restaurante, por ejemplo, y luego se encuentra indispuesto, tiene qué presuponer qué el restaurante ha cocinado algo en malas condiciones???, y si se encuentra mal y pilla la salmonelosis por ejemplo, y no lo denuncia, se le puede acusar de ocultar pruebas contra la salud pública???
    Y si me encuentro un trozo de carne en un pote de conserva, ¿Tengo qué presuponer qué ha habido un homicidio, qué aquello es carne humana, y qué tengo que correr a poner la denuncia a los mossos d´escuadra?
    Pienso que está bien que se sepan estas cosas, por eso yo lo puse aquí, eso y para haber si había indicios de algo así anécdotico o casual, anteriores. Pero yo nunca he puesto en ninguna parte que fuera un ojo humano!!!!cuidadín, con poner en boca de los demás palabras que no son.
    Y por cierto, doy por cerrado este tema. Me siento un poco perseguida la verdad, Ramico, primero me envías al fisco,me amenazas supongo que de broma en otro hilo, con una inspección, luego al poder judicial.Un consejo: relájate, que en el fondo en esta vida estamos de paso.
    Empiezo a tener miedo a hablar en este foro.Y creo que no soy la única.Una cosa es medir las palabras que pones, y otra pensar que hay alguien al acecho.

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar