Un ojo en un pote de tomate

43 respuestas
    #12
    tena
    en respuesta a ramico

    Ya, es un poco de locos,

    Ver mensaje de ramico

    Yo me quede en blanco. De hecho mi hija llamó enseguida a nuestro abogado- bueno de hecho realmente es un gran amigo, el padrino de mi hijo Andreu- y este le dijo: hija!!!tiralo por el water, pq ésto te va a traer muchos lios!!!.
    Pero ellos erre con erre, hasta fotos le han echado, y se fueron a ver los mosso. Yo lo hubiera echado al water directamente.

    #13
    ramico
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Un ojo en un pote de tomate

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Joer, es que si uno empieza encontrandose un ojo en un bote de tomate y pensando que puede ser humano no lo denuncia (menudo lince el abogado), es capaz de terminar encontrandose un brazo en la despalilladora y no decir ni mu. Miedo me esta dando este tema, por eso prefiero pensar que es una broma.

    Os dejo, que me parece haber visto la mano de la familia Adams corriendo por el pasillo, hacia una lata de fabada Litoral.

    #14
    tena
    en respuesta a ramico

    Re: Un ojo en un pote de tomate

    Ver mensaje de ramico

    Pues no, no es broma.
    Por eso lo he puesto, colgado acá, por si alguien sabe de algo parecido...más que nada.Saber un poco como funcionan estos asuntos. Yo creoq ue quizás sea un ojo de algún bicho, peor claro, aún valiendo esta probabilidad ¿Cómo llega un ojo de un bicho gordo- cerdo, cordero etc- a un pote de tomate?
    En fin, no era por alarmar, era por contrastar si alguien sabía de algo parceido.

    #16
    tena
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Un abogado en estas cosas es lo más conveniente. Abogado de Porrera?

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Jajaja
    No, de varios sitios, tiene varios bufettes, diríamos que de Sant Cugat!!!

    experto en misiones imposibles, defensor de las causa imposibles...de hecho jajaja, defiende creo asuntos de trabajadores despedidos pro grandes empresas, divorcios de famosos,y grandes empresas con grandes deudas frente hacienda, es experto en causas contra hacienda.
    Lo de los ojos, no es su fuerte.jajaja
    (No en vano dije un día que yo era pobre y no temía a hacienda, jajaja, nunca digo nada pq si,además este abogado no me ha cobrado un duro en su vida, y me consta que daría su vida por mi, o bien, casi...eso si, bebe mucho vino)>>>>))))
    Pedro, si tu ya lo conoce carai!!!qué estuvo en la calçotada última!!!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar