Os gusta también buscar setas?

27 respuestas
    #9
    catachan
    en respuesta a abeltran

    Re: Os gusta también buscar setas?

    Ver mensaje de abeltran

    Ostras¡¡ Alvaro, no te hacia en la montaña buscando setas, te cuento en una ocasion me lleve hasta las copas Riedel para el vino, creo que solo voy a almorzar, pero cuando vuelvo para el coche siempre lleno el cesto* todos dicen que me las tropiezo
    * matizo joer¡ casi siempre

    #11
    aranzazu_envero
    en respuesta a Yvonne_Arci

    Re: Os gusta también buscar setas?

    Ver mensaje de Yvonne_Arci

    Uy...me da una hueva tremenda! Prefiero comérmelas...(y quién no?!) Pero si puedo decirte que este año...está rarito. A ver si con las lluvias de estos días, mejora la cosa. Las que han estado llegando venían de Pirineos, en la zona de Teruel, se llenan de gusanos por el calor que hace tras la lluvia...una pena!... Besos Yvonnecita mía.

    #13
    Otilio Haro
    en respuesta a catachan

    Re: Os gusta también buscar setas?

    Ver mensaje de catachan

    Pues si que convences a la parienta rápido... el otro día andabas acojonao.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #14
    Dani C.
    en respuesta a Yvonne_Arci

    Solemos

    Ver mensaje de Yvonne_Arci

    Teruel y Cuenca son buenas zonas para coger setas. Yo suelo ir todos los años por la zona de Albarracín. Mañana por la tarde me acercaré a La Calderona, hay un par de zonas donde hay algunos rebollones (lo que menos me gusta coger).

    Otra de mis zonas favoritas es el Penyagolosa, por el precioso entorno y la cantidad de especies que puedes encontrar, comestibles o no.

    Saludos
    Dani

    #16
    Gabriel Argumosa

    A todos

    Por que no se hace una nueva 13-o en otra fecha y en otro sito por ejemplo donde Pau con setas o donde sea, "pese a quien pese".

    Saludos desde Cantabria

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar