Os gusta también buscar setas?

27 respuestas
    #1
    Yvonne_Arci

    Os gusta también buscar setas?

    Buenos días,

    todos los años en primavera y en esta epoca, voy con mí pareja a buscar setas.
    Normalemente rebollen, boletus, seta de cardo, ...

    La última semana fuimos a la zona de Ademuz, pero todavía no hemos tenido suerte.
    Ya estáis encontrando?
    Cuales son las zonas que nos podéis recoemndar?

    Normalente buscamos por Teruel.

    Un saludo,
    Yvonne

    #2
    JavierLopez

    Re: Os gusta también buscar setas?

    Hola Yvonne, yo también estoy al loro de cuando comienzan las setas y mi mujer y yo estamos esperando que aparezcan las primeras, nuestra zona(interior de la provincia de alicante) solo es apta para el robellon y alguna seta mas, aparte esta bastante trillado.
    Nosotros también vamos hacia Teruel y aunque a veces no cojemos muchas setas aprovechamos para comer en Linares de Mora en el "Hostal La Venta", un lugar que te aconsejo por su excelente RCP y su trato familiar(hace tiempo que no paso por allí pero espero que siga igual).
    Suerte.

    #4
    JavierLopez
    en respuesta a catachan

    Re: Os gusta también buscar setas?

    Ver mensaje de catachan

    Vaya no se te escapa nada, no me extraña que en Camprodon cogieras algunos kilos; pero mi pregunta es, ¿de setas? ¿o tuvo mas la culpa el excelente restaurante que nos describes regentado por el fenomenal Cavalino?.De todas maneras, salida enograstronomicafungica organizada por Verema YA!

    #5
    catachan
    en respuesta a JavierLopez

    Re: Os gusta también buscar setas?

    Ver mensaje de JavierLopez

    Je,je,je muy bueno Javier, los kg de setas en este caso rovellons estos no se quedan almacenados como bien sabes, se quedan los que coges y además en restaurantes como el de Pau...pero es una gozada cogerlos
    un abrazo

    #6
    abeltran
    en respuesta a Yvonne_Arci

    Re: Os gusta también buscar setas?

    Ver mensaje de Yvonne_Arci

    A mí me alucina, pero este año no está por aquí la cosa nada de buena, está haciendo muchísimo calor, yo me voy a la zona de la sierra de Aracena, que este año está siendo malo, muy malo y a la Sierra norte de Sevilla que empieza más tarde, en Noviembre o por ahí, espero que venga mejor que en Aracena.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #8
    Javier46
    en respuesta a catachan

    Re: Os gusta también buscar setas?

    Ver mensaje de catachan

    Cuando quieras yo te acompaño a casa Marques. Lo de coger setas..........eso ya es otra cosa. Lo unico que entiendo (y no mucho) es de comerlas. Pero, sin problemas, te espero hablando con Pau

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar