¿Son los postres caros?

48 respuestas
    #41
    in vino veritas
    en respuesta a Javier46

    Re: Tengo un amigo un tanto... osado

    Ver mensaje de Javier46

    Ud callese que es el primer culpable de mi ya irreconciliable situacion con la dietista (lo que mas me fastidia es que es guapa la mujer). Pronto habrá de nuevo queso, y seguramente hasta vino.

    #42
    Javier46
    en respuesta a in vino veritas

    Re: Tengo un amigo un tanto... osado

    Ver mensaje de in vino veritas

    Visitar a una dentista guapa tiene su punto. Lo he pensado mejor y Ud siga a dieta, y para que no se estropeen los vinos de su bodega , dejenoslos que nosotros se los guardamos gustosamente. No se preocupe, con nosotros no envejeceran...

    #45
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Jilguero

    Re: ¿Son los postres caros?

    Ver mensaje de Jilguero

    Lo primero que te digo, es que me alegra verte en las paginas de Verema de nuevo.

    Y luego, que el subir los postres de precio, para arreglar el ingreso, me parece un error, pues generalmente llegas al limite y salvo que seas goloso, rehusas y de la otra forma al final pides algo pàra enrredar y comentar.

    Saludos

    Gabriel

    Saludos desde Cantabria

    #46
    Rafaedgere

    Caros no, carisimos...

    ...A mi parecer para lo que cuestan y lo que sirven, como en los vinos le meten mucho la plumilla.

    #47
    abeltran

    Depende de su elaboración

    Hay auténticas joyas y obras de arte en esto de la pastelería, no creo que sean caros, otra cosa es un prefabricado de esos que te cobran un pastón, te dicen que por su elaboración lo tienes que pedir junto con el resto de los platos y luego llegan, se confunden y cuando reclamas que ese no es el tuyo te indican que tardaran de 10 a 15 minutos en preparartelo, lo cuento por que es una realidad que me ocurrió.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #48
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a abeltran

    Re: Depende de su elaboración

    Ver mensaje de abeltran

    De ese tipo de postres que tu dices, estoy de acuerdo que tiene trabajo y personal e incluso en algunos restaurantes tienen hasta un repostero.

    Pero cuando yo calcule la subida en relacion a los otros platos se trataba de tartas( chocolate, manzana etc...) y eso no hace falta improvisar y la materia prima no ha subido en ese proporcion, que yo sepa.

    Saludos desde Cantabria

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar