Arroces en Alicante ¿dónde?

9 respuestas
    #1
    tarirotariro

    Arroces en Alicante ¿dónde?

    Hola, en el puente de octubre (aquí en Jerez es festivo local el jueves 9, y en Andalucía es festivo el lunes 13, envidia, envidia...) tenemos pensado acercarnos por Alicante y la idea es degustar algunos de los excelentes arroces que se hacen por allí, ya tengo en la lista el arroz con pescado de roca de Casa Pepa en Ondara, pero me gustaría si nos pudiéseis aconsejar acerca de algún otro sitio donde poder tomar un buen arroz con costra, arroz abanda, una buena fideuá, arroz al horno, o cualquier otro de esos fantásticos platos de la zona

    Gracias por adelantado y salu2

    #2
    JoseRuiz
    en respuesta a tarirotariro

    Re: Arroces en Alicante ¿dónde?

    Ver mensaje de tarirotariro

    Te remomiendo sin dudarlo "Tabarca" restaurante sito en Alicante capital y cuyos demás datos podrás encontrar en la sección de restaurantes de verema.

    Creo recordar que preparan hasta quince elaboraciones distintas de arroces, incluyendo también fideuà. El que yo probé, estaba excelente de sabor y perfecto de punto de cocción.
    Seguro que si lo pruebas, no sales defraudado.

    Saludos,

    Jose

    #4
    gandalf12
    en respuesta a tarirotariro

    Re: Arroces en Alicante ¿dónde?

    Ver mensaje de tarirotariro

    Sin duda, como dice Jose, el Tabarca. Cualquiera de sus arroces es, sencillamente, sobresaliente. Además, Lorena en sala sabrá recomendarte el vino q mejor maride con el arroz q elijas... te recomiendo el de manitas de cerdo con foei y langostino... pero ya te digo, cualquiera es superlativo.
    Saludos,

    #6
    tarirotariro
    en respuesta a Víctor Bcn

    Re: Arroces en Alicante ¿dónde?

    Ver mensaje de Víctor Bcn

    Muchas gracias a todos por las sugerencias, que voy a tener bien en cuenta. No sólo estaremos en Alicante capital, pensamos movernos por toda la provincia, así que son bien venidas las indicaciones en la provincia.

    Gracias

    #8
    greta
    en respuesta a tarirotariro

    Re: Arroces en Alicante ¿dónde?

    Ver mensaje de tarirotariro

    Te han recomendado bien en lo de casa pepa,aunque toda la zona de Denia se caracteriza por su pescado y arroces, con lo que cualquier restaurante que cojas por la zona estara al nivel que buscas. En la seccion restaurantes, buscando Denia, te saldran bastantes, aunque te digo que algunos son tipo chiringito y estaran cerrados. Un saludo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar