Ahora que acaba el verano hablemos de platos sencillos.

58 respuestas
    #42
    Otilio Haro

    Re: Ahora que acaba el verano hablemos de platos sencillos.

    ¡Atención!, acaba de llegar mi madre de visita y está haciendo potaje, os lo juro, acaba de destrozar este hilo, y encima se acaba de reir al ver tanto plato "descafeinao". Bueno, ya puestos ¿qué tal para el potaje un Borsao Primizia 2007?, pienso llevarme pegao al culo el aire acondionado portátil... luego no hay problema.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #44
    Otilio Haro
    en respuesta a in vino veritas

    Re: Ahora que acaba el verano hablemos de platos sencillos.

    Ver mensaje de in vino veritas

    Bueno Salva ha caido el potaje, pero lo he acompañado de un "culín" de Marco Real reserva que me quedaba, me ha dado más miedo los 14.5 del Borsao Primizia. Dentro de un rato voy al "curro" y... no es plán.
    Por cierto, ya hable un día de clonar a las madres ¿no?.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #46
    schivas
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Ahora que acaba el verano hablemos de platos sencillos.

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Yo quiero media docena de copias de la mia, hoy vas a ir al curro hecho un hombre (de una vez por todas) que pijo salmon, esparragos ni vainas un potaje con rellenos...en 2 palabras es-pectacular.

    #48
    Gabriel Argumosa

    Re: Ahora que acaba el verano hablemos de platos sencillos.

    Sardinas a la plancha, no nos olvidemos de los de toda la vida(el campo del Racing el nuevo Sardinero)

    Perdon a los no futboleros.

    Saludos desde Cantabria

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar