Ahora que acaba el verano hablemos de platos sencillos.

58 respuestas
    #18
    Gomez
    en respuesta a in vino veritas

    Re: Ahora que acaba el verano hablemos de platos sencillos.

    Ver mensaje de in vino veritas

    Lo gracioso de las recetas que hago es que rara vez salen igual ya que suelo variar los ingredientes.En estas 3 por ejemplo las podre variar la proxima vez con algun otro ingrediente que creo que pueda ir bien a ese plato.Esa es mi manera de hacer las cosas y de momento la gente que los prueba esta encantada .Muchas veces creo que los platos te van pidiendo unos determinados ingredientes segun estas haciendolos.Saludos.

    #19
    Otilio Haro
    en respuesta a aranzazu_envero

    Re: Ahora que acaba el verano hablemos de platos sencillos.

    Ver mensaje de aranzazu_envero

    Aranchaaaa!!, no seas pija y mezclate con el populacho. Y ojo con Jesús, segun leí ha estado por la India y algunos hierbajos habrá tomado, lo ve todo muy "verde".

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #20
    Otilio Haro

    Re: Ahora que acaba el verano hablemos de platos sencillos.

    Con vuestro permiso copiaré unas cuantas, esa era mi pretensión, que nos copiáramos unos de otros. Algunas llevan un poco de "miga", pero parecen fáciles que es de lo que se trata, ideal para los que comemos casi siempre solos como es mi caso... por motivos laborales, no hay en esto ningún mensaje subliminal ¡ojo!, que a la mínima...

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #21
    Cavalino
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Ahora que acaba el verano hablemos de platos sencillos.

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Si lo sabía.... por eso no te he dicho ningún plato, porque luego me lo encuentro en la cafetería del Corte Inglés, en el Mc.Donal's.... y nadie me ha pagado el Copyright.

    Haces bien de especificar porque aquí........quien no corre vuela

    #22
    Cavalino

    Re: Ahora que acaba el verano hablemos de platos sencillos.

    Bueno vale, te digo uno:

    Aguacate cortado a láminas y por encima tomate natural rallado al momento con un poco de cebolla tierna también rallada , un poco de cebollino picadito, sal gorda y un buen aceite y algo de pimienta.

    Luego a lo mejor te digo otro, ya veremos.....

    #23
    Otilio Haro
    en respuesta a Cavalino

    Re: Ahora que acaba el verano hablemos de platos sencillos.

    Ver mensaje de Cavalino

    Ese me ha gustado, hasta yo se hacerlo. Venga suelta prenda y no seas receloso, que los grandes como tú lo que tienen que hacer es eso, enseñar. Eso sí, no todo.

    gracias

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #24
    ConstanGarcia
    en respuesta a Cavalino

    Re: Ahora que acaba el verano hablemos de platos sencillos.

    Ver mensaje de Cavalino

    Probé esa receta este verano en la playa de levante en Formentera y me encanto, me parecio sencilla y fresca y me tomé nota para hacerla en casa. Gracias por recordarmela.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar