Ahora que acaba el verano hablemos de platos sencillos.

58 respuestas
    #33
    schivas
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Ahora que acaba el verano hablemos de platos sencillos.

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Si yo solo como eso chorizos morcillas lomo de orza ajo de mataero atascaburras cosas light lo otro que si el salmon, las finuras me las guardo para quedar bien en este foro ;-p

    jeje por cierto no uso copa spilegau ni riedel tomo el vino en bota de pez y la boina me la enrosco con al menos 2 vueltas que si no luego viene el aire y se la lleva.

    que crack eres oti

    #34
    Otilio Haro
    en respuesta a schivas

    Re: Ahora que acaba el verano hablemos de platos sencillos.

    Ver mensaje de schivas

    Es que si algún día paso por allí y me sacas salmón "ta ostio".

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #35
    schivas
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Ahora que acaba el verano hablemos de platos sencillos.

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Hace unos 4-5 de años en mi casa siempre habia 3 orzas, 1 de chorizos, 1 de morcillas y una con lomo y costillas adobadas pero las buenas costumbres se pierden, ahora con un poco de suerte encuentro una lata de mejillones, oda a las madres y abuelas

    #37
    schivas
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Ajoblanco

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Fijate que el ajo blanco no recuerdo haberlo probado y precisamente hace un rato he mirado en internet y he visto la receta lo que pasa es que toy en plan vago, me quedan horas para empezar las vacaciones y mi cuerpo sigue aqui delante del pc pero mi mente deambula por otros lares, a ver si para el proximo curso me aplico un poquito mas en la cocina que la verdad es que soy muy torpe

    #38
    schivas

    Re: Ahora que acaba el verano hablemos de platos sencillos.

    Ahh por cierto hablando de vacaciones una de las cosas que llevamos son unos boquerones en vinagre, como plato sencillo y veraniego un 10, bien solo o con unas buenas anchoitas un deleite.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar