Ahora que acaba el verano hablemos de platos sencillos.

58 respuestas
    #25
    aranzazu_envero
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Ahora que acaba el verano hablemos de platos sencillos.

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Joé...cuando te pones insistente... A ver... Jesús habrá comido alguna setita de esas que propones tú en tu plato, pero con un puntito holandés, pero éso tiene arreglo...tú, no lo tienes. JJJJJJJjjajajajajaja! -perdón, es que estoy eufórica con el servicio de esta noche que ha sido bestial-.
    Venga, me dejo el lado pijo un rato y me mezclo con el pópulo.
    Espinacas crudas, atún, maíz en grano, queso de cabra y lo aderezáis todo con aceite de arbequina mezclado con dos cucharadas de mayonesa. Luego me contáis. Es sssuuuuuuuuper fácil, suuuuuuper sencillo, ssssssssuuuuuper rápido y suuuuuuper freco/rico. Besetes pa tós.

    #26
    polen
    en respuesta a aranzazu_envero

    Re: Ahora que acaba el verano hablemos de platos sencillos.

    Ver mensaje de aranzazu_envero

    Arancha como sigais asi en el restaurente con los servicios le vais a quitar publico a Jose Tomas!!,el sabado estare en tu tierra,un saludo.
    Sinceramente me alegro mucho por vuestro trabajo,animo y cuidaros todo el equipo.

    #27
    rafamalaga
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Ahora que acaba el verano hablemos de platos sencillos.

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Alguien a comentado lo bueno y lo facil que es hacerse unas patatas fritas con ajo y huevos fritos,todo ello por supuesto en Aceite de oliva virgen extra.
    Ahhhh y todo ello con un bien Maceración carbónica por ejemplo.
    SALUD Y SALUDOS

    #29
    schivas

    Re: Ahora que acaba el verano hablemos de platos sencillos.

    A mi lo que me va mucho es el salmon ahumado asi que una ensaladita con salmon o unos canapes de salmon con un rosadito y a gozar

    #30
    Otilio Haro
    en respuesta a schivas

    Re: Ahora que acaba el verano hablemos de platos sencillos.

    Ver mensaje de schivas

    Pues si al espárrago le lias salmón ahumado tambien está muy rico.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #31
    schivas
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Ahora que acaba el verano hablemos de platos sencillos.

    Ver mensaje de Otilio Haro

    O al reves le lio al salmon el esparrago, jejeje por suerte el salmon admite muchas variantes si a ese esparrago-salmon (salmon-esparrago) le pones un poco de picada de vinagreta asi pepinillo, zanahoria pues tambien le da un toque de vinagre muy bueno

    #32
    Otilio Haro
    en respuesta a schivas

    Re: Ahora que acaba el verano hablemos de platos sencillos.

    Ver mensaje de schivas

    Y yo que creía que por tu tierra solo comíais chorizo y morcilla... y que por eso estabais así de fuertes.... Bromas a parte, tomo nota de nuevo.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar