Comer en áreas de servicio: asignatura pendiente (y huir de Medas)

78 respuestas
    #25
    tena
    en respuesta a Juan Such

    Pues si, yo aprovecho para hacerme "la catalana de pueblo" y me preparo un picnic

    Ver mensaje de Juan Such

    Me sale más barato y lo disfruto más, cojemos la neverita, le ponemos refrescos, una cestita de mimbre, en casa siempre hay tres o cuatro grandes, hacemos bocadillos de pan con tomate y tortilla, unas aceitunitas, unos trocitos de jamón recién cortadito envueltos en su papel de plata, unas patatitas, unos quesos, servilletas, un mantelito, unos vasitos de plástico, unos platitos de plástico, un juego de parchís...
    y nada, cuando vemos un area de servicio con mesas, donde haya buena sombra, paramos...
    luego o llevamos café en el termo, o nos vamos a la cafetería a hacer un cafetito, al lavabo y eso.

    #26
    Agropepe
    en respuesta a Juan Such

    Tras 30 años haciendo el mismo trayecto...

    Ver mensaje de Juan Such

    ...Año tras año de Segovia a Montpellier para las vacaciones, uno ya tiene paradas fijas.
    ARS los Monegros, está bien para que los niños jueguen un poco, los servicios huelen siempre y no hace falta que haya pasado una excursión (por los menos los últimos 10 años).
    Precios de este año para lo que tomó mi hijo: Plato de macarrones con tomate y pieza de fruta del tiempo: 7,60 € Toooooooomaaa clavada.
    Yo como Dominic, me llevo la comida. Eso sí tomé café en el área de servicio 1,35 € por un ¿café? solo con hielo.

    #27
    arturolopez
    en respuesta a Juan Such

    Re: Comer en áreas de servicio: asignatura pendiente (y huir de Medas)

    Ver mensaje de Juan Such

    En viajes muuuy largos hacemos una parada cada 300 kms -nos turnamos mi mujer y yo para conducir-. Este año, por ejemplo, de Barcelona a cerquita de Bordeaux. Pipi, gasolina en la gasolinera adonde no hay cola y andando. Llevamos una bolsa de esas para congelados con galletas, algún bocadillo y agua, que de viaje no conviene otra cosa. Salimos a las 7 y media y a las 13.30 habíamos llegado -hablo de autopista y a velocidad legal-. Y entonces una buena comida y una abundante siesta. En menos largos mas o menos lo mismo.
    Es que no me parece buena idea comer en viaje: somnolencia y esas cosas.

    #28
    Javi_S

    Re: Comer en áreas de servicio: asignatura pendiente (y huir de Medas)

    Todo esto es por culpa de la globalización, nada como las viejas carreteras que parabas en los pueblos y comías en restaurantes con cocina del lugar.

    #29
    kekoja

    Re: Comer en áreas de servicio: asignatura pendiente (y huir de Medas)

    Sois un poco pejigueros ya haciendo apuntes de lo incriticable... ÁREAS DE SERVICIO..... como dicen por ahí, no estamos meando un poco fuera del tiesto???? (me incluyo en el saco)... anda queeeee.... vaya par teneis algunos y que nadie se de por aludido que no se ni quien empezó este tema... por suerte me he recorrido casi toda Europa en furgoneta con amigos y tengo una cosa clarísima... sin prisa se disfruta el doble... etapas de 200 a 300 Km y parar a comer y a dormir y a la mañana siguiente más.... y verás como no se te ocurre parar en las áreas de servicio más que para repostar.... señores aprendamos a disfrutar más de los viajes y el trayeco forma parte de los mismos (y me vuelvo a incluir en el saco)... pongo el último que hice en coche como ejemplo Valencia-A coruña 2 días para ir y dos para volver,conocí lugares idílicos por el camino.....

    Y para que podais parar a repostar aire durante la lectura, aquí os dejo las comas y los puntos,,,,,,,,..... libre albedrío con ellos....

    #30
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a kekoja

    Re: Comer en áreas de servicio: asignatura pendiente (y huir de Medas)Camino Santiago

    Ver mensaje de kekoja

    Si no le has hecho, haz el Camnino de Santiago , es como dices pero "mejor" yo le realize y pienso repetir

    Saludos desde Cantabria

    #31
    in vino veritas

    Re: Comer en áreas de servicio: asignatura pendiente (y huir de Medas)

    De Roncesvalles a Santiago, treinta días (lo dificil tenerlos seguidos disponibles) gran experiencia, sí señor... lo recomiendo "sin trampas", sin hoteles, donde hayan cucharachas o ratoncillos, a joderse...

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar