Comer en áreas de servicio: asignatura pendiente (y huir de Medas)

78 respuestas
    #49
    Lovecft
    en respuesta a Swinsword

    Re: Comer en áreas de servicio: asignatura pendiente (y huir de Medas)

    Ver mensaje de Swinsword

    El marido de un primo de mi mujer es camionero y un jodido gps de la provincia de Barcelona, restaurantes ,bares de carretera, gasolineras...es como Verema y Tripadvisor fusionados jajajaja.

    Y siguiendo el hilo, nosotros, con 2 crios pequeños, lo que queremos es llegar razonablemente pronto pq no veas el taladreo cerebral al que nos someten....Tratamos siempre de llevar la comida de casa, unos bocatas, una bolsa de patatas, algo de fruta y agua, asi que si paramos es para mear, un café y cambiarle el pañal al pequeñajo... En general, me parecen tan lamentables y abusivas las áreas de servicio de las autopistas que casi prefiero ponerme ciego a doritos jajajaja

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #50
    Swinsword
    en respuesta a Lovecft

    Re: Comer en áreas de servicio: asignatura pendiente (y huir de Medas)

    Ver mensaje de Lovecft

    A nosotros ahora nos pasa lo mismo (de hecho antes, como mucho, parábamos a almorzar, ya que siempre hemos madrugado bastante). Bocatas, agua, un sacarrón de paciencia, dibujos infantiles y a parar de vez e ncuando para no volvernos locos, jejejeje

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #51
    Lovecft
    en respuesta a Swinsword

    Re: Comer en áreas de servicio: asignatura pendiente (y huir de Medas)

    Ver mensaje de Swinsword

    Nosotros lo raro es que hicieramos viajes largos en coche....A Madrid siempre hemos ido en ave (o avión cuando no estaba el ave) y los pocos eran eso, parar para tomar un cafe y zumbando...Con los crios las paradas están garantizadas asi que casi es más un paso por boxes que una parada jajaja. Lo divertido que resulta parar, hacer un pis, subirte al coche y a los 20 min darte cuenta que el pequeño se ha jiñado y tienes que parar, otra vez, para cambiarle el pañal....

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #52
    Lovecft
    en respuesta a Lovecft

    Re: Comer en áreas de servicio: asignatura pendiente (y huir de Medas)

    Ver mensaje de Lovecft

    Eso me recuerda que este verano paramos más veces cuando bajamos a Benicassim, que son 2h 30min escasas que en Navidad para Madrid que las 6 y pico no te las quita nadie jajaja

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #53
    Swinsword
    en respuesta a Lovecft

    Re: Comer en áreas de servicio: asignatura pendiente (y huir de Medas)

    Ver mensaje de Lovecft

    Lo mejor es que le habías cambiado el paquete antes de que se le fueran las cosas de las manos, jajajajaja
    Peor es normal, sobre limpito mejor :D

    Nosotros sí que hemos hecho mucha carretera y mante, a pesar de que a mi mujer las carreteras con curvas le sientan fatal!!!!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #54
    Lovecft
    en respuesta a Swinsword

    Re: Comer en áreas de servicio: asignatura pendiente (y huir de Medas)

    Ver mensaje de Swinsword

    Aunque recuerdo cierto viaje con mi suegro al pueblo (Castrojimeno,Segovia), que se tarda un huevo...y mi suegro es lo contrario, es de pararse a ver las mariposas...pues na, que el hombre se emperró en ver Burgo de Osma, per es tu suegro, le respetas y le temes a partes iguales, asi que a ver Burgo de Osma...eso si, al menos se invitó a una copita de "verdejo de estos fresquitos que entran de puta madre" jjjjj, 12 horas tardamos hasta el pueblo,... ni a Jaen macho, ni a Jaen.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #55
    Swinsword
    en respuesta a Lovecft

    Re: Comer en áreas de servicio: asignatura pendiente (y huir de Medas)

    Ver mensaje de Lovecft

    Jajajajaja. Os he visto como a Frodo y Samsagaz, jajajajajaja

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar