Comer en áreas de servicio: asignatura pendiente (y huir de Medas)

78 respuestas
    #67
    lair75
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Comer en áreas de servicio: asignatura pendiente (y huir de Medas)

    Ver mensaje de Jeronimo

    Hostia, es que en Italia -tampoco es que me lo conozca mucho-, pero las AS son otra cosa, el año pasado volviendo de Bolonia a Milan, me comí una porción de pizza que no la he probado igual en toda Zaragoza. Y los bocatas tampoco tenían mala pinta, tampoco...

    Yo en autopista, que son todo Autogrill, Medas, o similares, directamente nunca como nada, lo poco que hay comestible es a precios impagables.

    Cuando es autovía o carretera, intento entrar en poblaciones, cuando no hay tanto tiempo, tengo media docena de sitios de referencia (mejores y peores, pero decentes) en las carreteras que más frecuento -o algunas que esporádicamente he recorrido, y han sido sitios destacables-, más o menos intento forzar entrar a comer algo si es que me apetece y puedo.

    #68
    Swinsword
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Comer en áreas de servicio: asignatura pendiente (y huir de Medas)

    Ver mensaje de Jeronimo

    Todo por los hijos!!! Aunque te salga más caro un bocata que una cena en el Celler, jajajajaja

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #72
    Swinsword
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Comer en áreas de servicio: asignatura pendiente (y huir de Medas)

    Ver mensaje de Jeronimo

    Ah pues!!!!! Eso se llama tener las cosas claras, jajajajaja

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar