Comer en áreas de servicio: asignatura pendiente (y huir de Medas)

78 respuestas
    #73
    lair75
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Comer en áreas de servicio: asignatura pendiente (y huir de Medas)

    Ver mensaje de Jeronimo

    :D

    Hago al año del orden de 45.000-50.000 kms, más del 75% en viajes largos (seguramente no llego a lo que hace Aurelio por ejemplo, pero aun tengo carretera encima, medio millon de kms más o menos en 10 años), por lo que las carreteras que frecuento, no están cerca, quiero decir, pero sí que parten de Zaragoza.

    En un par de semanas tiro para tu tierra a pasar un par de días por cierto.

    #76
    lair75
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Comer en áreas de servicio: asignatura pendiente (y huir de Medas)

    Ver mensaje de Jeronimo

    Si, más concretamente Salt, y más aun, andaré por el Passeig dels Països Catalans... :p

    Si tienes recomendaciones de alojamiento o de sitios con menús del día/ejecutivos (paga la empresa y no me puedo pasar..), serán bienvenidas.

    De momento he estado en el de los padres de los Roca, y el cliente me ha llevado un par de veces a uno que hay en el centro en los bajos de un hotel (Hotel Girona?) que se llama Blanc y no se come nada mal.

    #78
    Kalosis
    en respuesta a Herni

    Re: Comer en áreas de servicio: asignatura pendiente (y huir de Medas)

    Ver mensaje de Herni

    Es una opción interesante. Yo siempre miro los restaurantes, pero en el destino, no para el viaje. A la próxima lo miraré bien, porque está claro que, o llevamos bocadillos hechos de casa o de tupper, o no hay quien coma bien, oye. Las cadenas nunca me ha inspirado confianza, y con razón. Apunte: si entráis, ni se os ocurra tocar las barandillas de bajada a los baños. ¡Manos en alto y sin tocar nada!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar