Comer en áreas de servicio: asignatura pendiente (y huir de Medas)

78 respuestas
    #17
    Lloreda

    Re: Comer en áreas de servicio: asignatura pendiente (y huir de Medas)

    Y nadie dice como suelen estar los servicos, que aunque la comida estuviese bien no merece la pena

    ¡ojo¡ por culpa de los usuarios, sobre todo si hay grupos

    #18
    PedroCarroquino

    En Balaton estabamos en una casita rural muy bonita junto a la playa y uin cementerio

    Y daba por la parte trasera con unos viñedos de kekfranco, todo en la misma milla romántica de aquel entorno. Nada como este area de servicio. Voy bien?

    salud

    @Malditovino

    #19
    Olaf

    Re: Comer en áreas de servicio: asignatura pendiente (y huir de Medas)

    Los que se hacen los bocatas... ¿y donde os los comeis? Porque las areas de descanso en este pais si que son vergonzosas, mas que el Medas y todo. Eso si las hay. En eso si que los franceses nos ganan de paliza.
    Cuando es viaje planeado y largo, si que me hago bocatas que me toca comer de pie al lado del coche y muchas veces a pleno sol.

    Si no es tan planeado, si que me toca parar en algun lado... y si, un desastre. El Medas... los bocatas bastante tristes, sobretodo para el precio que te cobran. Autogril lo suelo preferir. Pero también hay mucho bar de mala muerte que también te cobran lo suyo. Parece que comer al lado de la autovía tiene un impuesto secreto. Pero si que molaría la sección de bares de carretera. Sitios donde merezca la pena parar a almorar o comer.

    #21
    PedroCarroquino
    en respuesta a catachan

    Re: En Balaton estabamos en una casita rural muy bonita junto a la playa y uin cementerio

    Ver mensaje de catachan

    La buena noticia, Jesús, es que aqui te abrigas poco. Lloras, eso sí, por la maldita lluvia pero en un par de dias hasta a mis babosos adoptados les sale cesped a los pies ( franco, aqui todo es pie franco).

    Y los años en mi milla pues pasan rápidos, pero tengo casi todo hecho

    salud

    @Malditovino

    #22
    Juan Such
    en respuesta a Olaf

    Buenos bocatas en ARS

    Ver mensaje de Olaf

    Tienes razón en que nos faltan muchas más areas de descanso (y con zonas de sombra!)

    Por cierto, en mi ultimo viaje paré a comer en el ARS de La Jonquera y me tomé un bocadillo más que digno (por calidad y cantidad) de jamón ibérico (eso sí, a 5,95€ la pieza), a años luz del misérrimo bocata de jamón que me pusieron en un Medas de Lleida. Lo más curioso es que descubrí que estos ARS pertenecen al mismo grupo empresarial que el Medas, La Pausa y hasta 100 marcas más: el grupo se llama AREAS. Pues bien: El Medas nefasto y el ARS bastante bien, para competir de tú a tu con el Autogrill. Aviso para viajantes en busca de bocatas dignos...

    #23
    puling

    Re: Comer en áreas de servicio: asignatura pendiente (y huir de Medas)

    Los bocatas puede que sean malos, pero el servicio es peor. A veces están más pendientes en si la máquina tragaperras (QUE LAS HAY!!!) da premio, que de atenderte.
    En Catalunya no hacen los bocatas de pan con tomate (a mí sin tomate no me pasan) y difícilmente serás atendido en catalán, aunque los tiempos que corren ya es mucho ser atendido en español.
    Y los CAFELES!!!
    En el area del Montseny, dirección Francia, tienen un grill y por lo menos, los bocatas de lomo son dignos.

    #24
    Esther Láez
    en respuesta a Gomez

    Re: Para mi las francesas son pésimas

    Ver mensaje de Gomez

    Mi experiencia en las áreas de servicio de Francia son para salir corriendo. Supongo que depende de la ruta y de la zona pero después de probar en algunas he visto más deficiencia que en muchas españolas. Los baños son terroríficos y para entrar con mascarilla de oxígeno.
    En España me quedo con Autogrill. Pero también se notan diferencias por zonas geográficas.

    Un saludo

    Síguenos en: Facebook y Twitter Sígueme en: Facebook

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar