Comer en áreas de servicio: asignatura pendiente (y huir de Medas)

78 respuestas
    #10
    Vinsimes
    en respuesta a Juan Such

    Re: Comer en áreas de servicio: asignatura pendiente (y huir de Medas)

    Ver mensaje de Juan Such

    Yo desde hace tiempo me preparo una maletita de viaje, con mi tortillita, mis panes, jamón, alguna ensaladita de pasta, cervecita fresquita, algo de vino, porque restaurantes o Mata-Grills de esos no se si son bueno pero desde luego sitios donde parar y hacer un almuerzo o comida hay muchos...

    #11
    catachan
    en respuesta a Juan Such

    Re: Comer en áreas de servicio: asignatura pendiente (y huir de Medas)

    Ver mensaje de Juan Such

    Personal mente no viajo en coche salvo a capitales cercanas a Barcelona, sitios cercanos donde voy programado para comer en destino las áreas de servicio para lo imprescindible.
    pero razón tienes y mucha y no digamos la autopista del mediterraneo en periodo vacacional lamentable.
    Cuando voy una vez al año a los Alpes paramos por áreas francesas, pero con la mencionada y socorrida tortilla de patatas y cebolla, lomo rebozado y frió una vez al año delicioso y todo esto regado con un mauro sublime una anécdota otros españoles que se bajan del coche y al vernos comentan mira seguro que de España comiendo ahí fuera y el otro le dice si joder pero con un mauro con esto ya contesto a loa calidad de las áreas de servicio de aquí y de allí.
    Es difícil hacer un reflejo de rest de carretera ya que la forma de viajar a cambiado si vas muy lejos avión viajes medios por autopista el encanto de las nacionales ha quedado bastante atrás es mi opinión.

    #12
    in vino veritas

    Re: Comer en áreas de servicio: asignatura pendiente (y huir de Medas)

    Que delicaos estais!!
    y lo bonito cuando una familia entera (de diecisiete o más) se van todos a lavarse los pies? lo habeis visto? sin historias xenófobas ni leches, pero es curioso.

    chips, que van en bolsa y si no se puede aguantar más, un bocata de jamón, que suelen ser nefastos, pero socorridos...ah, si bebes no conduzcas.

    #13
    manubcn

    Re: Comer en áreas de servicio: asignatura pendiente (y huir de Medas)

    Buena la observación de los miembros de la familia lavándose los pies. Desde luego hay que evitar las áreas de servicio para comer, cualquier cadena, precios abusivos y una calidad pésima, con total falta de higiene en muchos casos, hay que limitarse a algún café o refresco, o mejor, repostar gasolina y andando, así algún día, a lo mejor se lo piensan y mejoran la oferta. Si hay hambre, aunque se pierda tiempo, hay que salir y disfrutar de la gastronomía de la zona, que siempre vale la pena. A propósito de las francesas, igual o peor que las españolas pero mucho más caras.

    #14
    Otilio Haro

    Re: Comer en áreas de servicio: asignatura pendiente (y huir de Medas)

    Todas las de la A-7 son nefastas y abusivas.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #15
    Dani C.
    en respuesta a Juan Such

    Después de 5000 Km...

    Ver mensaje de Juan Such

    Recorridos en una furgoneta este verano, atravesando Francia, Luxemburgo y Alemania, hasta llegar a Hamburgo, te puedo confirmar que la cosa está realmente mal. Como bien dices el MEDAS ASCO es un verdadero ejemplo a no seguir en higiene y trato al cliente.

    Por suerte nosotros fuimos previsores y nos armamos con bocatas de casa. Para el resto del viaje compramos algún sándwich envasado (que ya sabes que está malo y te lo comes como tal, sin sorpresas) y arreando.

    Si no dispongo de tiempo para salir de la autopista y buscar algo decente, no paro a comer. Prefiero no comer a padecer una úlcera.

    Saludos
    Dani

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar