Cual es la guia de restaurantes más fiables para vosotros?

40 respuestas
    #20
    Javier46
    en respuesta a G-M.

    Re: Cual es la guia de restaurantes más fiables para vosotros?

    Ver mensaje de G-M.

    Estimado y nunca bastante admirado G-M, la foto no se ha caido. Debido a mi fealdad , simplemente se ha roto. Buscare una foto que intente emular en originalidad a la de vuecencia

    #21
    regaliz

    Re: Cual es la guia de restaurantes más fiables para vosotros?

    Verema!!

    #23
    kekoja
    en respuesta a Javier46

    Re: Cual es la guia de restaurantes más fiables para vosotros?

    Ver mensaje de Javier46

    Pues para que nos vamos a engañar, bebo de Verema por motivos obvios,

    Aparte de esperar como agua de mayo que de vez en cuando nos pongan a nosotros, y no quiero engañaros, a quien no le gusta que le den un caramelito de vez en cuando?
    (Por cierto Arantxa con mi mas sana de las envidias, tu tienes que lavarte mucho los dientes con tanto caramelito, que te has convertido en la niña mimada de verema, por méritos propios por supuesto de tu persona y de la gente de tu casa) y cuando es una de cal tambien se acepta y se intenta reparar, al tema que me disperso, la utilizo tanto a tìtulo personal como para inclusive recomendar a clientes y amigos, pese a no escribir en ella (no lo veria ético).

    En cuanto a las demás guías Michelin, por que? por que se que han pasado por casa y no han dicho ni mú, al contrario que muchos otros que entran por la puerta con el cartel en la frente de críticos y no son mas que medio-entendidos que escriben en el magacine local de turno....

    Y volvemos a lo de siempre ..... ,,,,, ´´´´´ haced libre uso de ellos yo ya lo he probado y si los poneis por ahí en medio al tuntún el texto queda hasta gracioso, algún día con tiempo prometo ponerlos yo mismo....

    #24
    aranzazu_envero
    en respuesta a kekoja

    Re: Cual es la guia de restaurantes más fiables para vosotros?

    Ver mensaje de kekoja

    Echaba de menos tus puntos, tus comas y tus acentos... ¿¿dónde estabas?? me habías preocupado hombre!! ah!...que no se me olvide... el primer restaurante del que he escrito, cosa que hasta ahora no había hecho, precisamente por éso que comentas de la ética..., ha sido el de Bego. Y no he podido resistir (de nuevo mi viscerilidad...) porque han sido tan magníficos y generosos en todo, que no puedo más que felicitarlos. Si hay quejas alguna vez de algún sitio, sencillamente, no vuelvo. (o se lo digo a ellos, que es peor...)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar