Cual es la guia de restaurantes más fiables para vosotros?

40 respuestas
    #9
    polen
    en respuesta a Javier46

    Re: Cual es la guia de restaurantes más fiables para vosotros?

    Ver mensaje de Javier46

    -Sinceramente descreo de ellas hace ya algun tiempo,me suelo capuzar mas en verema y en lo que me digan mis amigos,Cavalino lo dice muy bien en su comentario,pienso que esta muy prostituido el tema de los restaurantes,afamados que dan mas pena que gloria y desconocidos que merecen mucho la pena,un saludo!!

    #10
    elcatacaldos
    en respuesta a Javier46

    Re: Cual es la guia de restaurantes más fiables para vosotros?

    Ver mensaje de Javier46

    Últimamente es verdad que han salido muchas guías ( y revistas especializadas ) gastronómicas, amén de las ya conocidas por todos.
    Todas son una buena base de conocimiento y no reniego de la lectura de ninguna de ellas, pues de todas en su conjunto se aprende algo y lo que es más importante, se está actualizado en las "novedades de mantel" que viene a ser algo así como las "tendencias" en la moda.....
    En fín que al final el boca a boca es lo que manda pero como en todo ir a un restaurante, lo que se dice ir se va a comer y después están las circunstancias de la compañía, de que ese día el servicio este torcido, de que uno mismo este con infección de oído pero como tiene reserva en el Bullí pues se jode y va a comer con otitis y todo !!! y el plato que debería ser una delicia se le torna un crisantemo de espinas.
    Yo de momento me voy para Segovia a peregrinar al Jose María y volver a catar sus Menudillos de Cochinillo;)
    Por cierto, me recomendais algún Rte de la zona Segoviana?????

    Buen provecho.

    #11
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Cavalino

    Los Veremeros

    Ver mensaje de Cavalino

    Si vale la expresion , los veremeros, salvo algun Spam que se notan a leguas, no tenemos ningun interes.

    En general lees a cada participante y ves su nivel, su forma de comentar y con ello te vale.

    Un saludo

    Gabriel

    Saludos desde Cantabria

    #12
    jvoltaire

    Re: Cual es la guia de restaurantes más fiables para vosotros?

    Siempre he usado la Gourmetour y las opiniones en la web. También la Michelin, pero sobre todo para Francia.

    #14
    Gomez
    en respuesta a Javier46

    Re: Cual es la guia de restaurantes más fiables para vosotros?

    Ver mensaje de Javier46

    Sin duda me fio mas de este foro que de unas guias de interes dudosos y sin duda de lo que mas me fio es de mis circulos de amistades y familia.Eso de las guias vengan de donde vengan es un poco relativo y quizas puedo hacer caso si los comentarios de tres o cuatro se asemejan.Saludos.

    #16
    PedroCarroquino
    en respuesta a aranzazu_envero

    Re: Cual es la guia de restaurantes más fiables para vosotros?

    Ver mensaje de aranzazu_envero

    Yo tambien me decanto por la de Verema. Creo es hartamente completa y con mucha variedad de opinión. No hay nada como el boca a boca
    Por ejemplo, ahora tengo una fijación con el de Aranchita que cuando pasemos por allá haremos lo imposible por ir.
    salud

    @Malditovino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar