Cual es la guia de restaurantes más fiables para vosotros?

40 respuestas
    #25
    aranzazu_envero
    en respuesta a Javier46

    Re: Cual es la guia de restaurantes más fiables para vosotros?

    Ver mensaje de Javier46

    Por Dios !! Javier!! en primer lugar desmentir la chorrada esa de la fealdad...no eres Bradd Pitt (dios de la belleza....joé...que me pone mala...) pero ya quisiera él, llegarte a la suela del zapato con tu elegancia, tu saber estar, tu profesionalidad, tu clase y la familia que tienes. Así que SUBE TU FOTO!!!! Que el mayor atractivo de las personas , se pierde en ese formato, y se descubre en el cara a cara.
    P.D. ¿¿qué más dará una foto??

    #29
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Javier46

    No me mal interpretes

    Ver mensaje de Javier46

    Decia

    Pero es más interesante que la foto que tenia? Quiere decir que estas muy alto de nivel

    Te lo pregunto, a ti Arancha que le conoces en persona

    ¡no somos naaa¡ Los demás, sobre todo yo, que no acabo de encontrar foto que no asuste

    Un abrazo Javier

    Saludos desde Cantabria

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar