Busco quien me acompañe a cenar a Arrop.

52 respuestas
    #9
    Javier46

    Re: busco quien me acompañe a cenar a Arrop.

    Yo no puedo acompañarte, pero te lo recomiendo totalmente. Es un enorme restaurante. Y Mari Carmen y Ricard son un encanto de personas

    #10
    Jrfm
    en respuesta a aranzazu_envero

    Re: busco quien me acompañe a cenar a Arrop.

    Ver mensaje de aranzazu_envero

    Si la cena es Lunes, Martes o Miercoles por la noche... Yo también te acompaño, soy amigo de VinsiMes, y también de Ricardo y MariCarmen. De verdad tanto ellos como su Restaurante valen la pena... Eso si, yo también voy con mi mujer..

    #11
    Vinsimes
    en respuesta a Jrfm

    Re: busco quien me acompañe a cenar a Arrop.

    Ver mensaje de Jrfm

    Raul eres un espabilao que te apuntas a la primera... venimos de la cata de Borgoñas ahora mismo y no nos aclaramos... eso si Arancha si quieres 2 guardaespaldas no dudes en llamarnos jeje...

    #12
    Almolo

    Re: busco quien me acompañe a cenar a Arrop.

    Excelente restaurante, uno de mis preferidos. Daros aire, que estan subiendo el precio del menú, ahora 59€.

    #13
    Jrfm
    en respuesta a Vinsimes

    Re: busco quien me acompañe a cenar a Arrop.

    Ver mensaje de Vinsimes

    Bueno, no me aclora demasiado edspues de 13 botellas para 11 inquilinos...., pero a mi el Arop me parece una maravillllllllla, y desde luego, que la compañia promete.

    #14
    bego
    en respuesta a aranzazu_envero

    Re: busco quien me acompañe a cenar a Arrop.

    Ver mensaje de aranzazu_envero

    Oye Arantxa que yo iria contigo de cabeza ,pero como no quieres ligar????ya sabes por lo del rollo bollo(por favor que no se me mooleste el sector gay)y asi le damos mas morbo a la cosa.
    Bueno ,ahora si,que me encantaria ir al Arrop contigo,que ademas no lo conozco y tengo unas ganas tremendas,pero yo pillo vacaciones el 9 y el 10 ya me voy fuera,asi que si cuando vuelva aun no has ido,a ver si hacemos una quedada.
    Un Saludito.

    #16
    kekoja
    en respuesta a antonioylola

    Re: Yo íba.... pero... es que está muy lejosssss........ :(

    Ver mensaje de antonioylola

    Por favor enviarle un Tupper a este chico de mi parte..... se lo ha ganao y lo del punto de cocción, tempos y demás si lo hace la asturiana con su fabada, no lo podrá hacer el arrop????...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar