Busco quien me acompañe a cenar a Arrop.

52 respuestas
    #1
    aranzazu_envero

    Busco quien me acompañe a cenar a Arrop.

    Estoy hasta los cojones. No hago más que trabajar , trabajar y trabajar. Todos por ahí de cenitas/comiditas y yo enclaustrada (amo mi trabajo, pero me dais una envidia!!!!!) Así que... como cierro el 3 de agosto por "vacances" pienso dedicarme a la "perrorología" : hacer el perrucio al máximo y de paso intentar echarme algún kilo encima comiendo como posesa (que creo que ya me hace falta) así que...quiero ir a Arrop (inducida y emocionada por varios clientes-amigos) Así que si alguien me quiere hacer compañía (me voy sola, pero prefiero ir con mis veremos favoritos, qué leches!) me avisáis. A lo mejor acabamos haciendo un "club visitador de restaurantes!!". ¿¿¿¿¿alguien se apunta?????

    El que dice cenar, dice comer ! da igual el tiempo!! lo importante es el espacio.

    P.D. haya paz, que quiero ir a comer porque me apetece muchiiiiiiiiiisimo , para "ligar" no me hace falta verema...(para los malpensados ) --(los que piensan mal, PARA LOS DE LA LOGSE)--

    #3
    Vinsimes
    en respuesta a ramico

    Re: Las 09:40am y nadie se ha apuntado?? eso es...

    Ver mensaje de ramico

    Pssss, ppssss.... con la lista de pretendientes que tienes, seguro que muchos te acompañarán encantados... de todas formas soy de Gandia y conozco personalmente a Ricardo y Mª Carmen, cuando vayas a venir no dudes en contactar y si no trabajo o estoy fuera ya tienes forero acompañante. Eso si para que los pretendientes se queden tranquilos aviso que de ir, iré con mi pareja, o sea que no desfallescais y apuntaros... jeje

    #6
    polen
    en respuesta a aranzazu_envero

    Re: busco quien me acompañe a cenar a Arrop.

    Ver mensaje de aranzazu_envero

    -Muy bueno Ramico,jajajaja,con los del spray,jejeje,yo sinceramente me apunto ya que podiamos hacer alguna quedada algunos veremeros,suelo dejarme caer ya que es uno de mis favoritos,he disfrutado mucho con Ricard y Mari Carmen ya que son encantadores,da gusto ir a comer a esa casa,un saludoteeeeeeeeeeeee a todos!!!!

    #7
    bemvindo
    en respuesta a aranzazu_envero

    Re: busco quien me acompañe a cenar a Arrop.

    Ver mensaje de aranzazu_envero

    Hola a todos...
    Soy de BCN y justo este agosto queria hacer una ruta gastronomica por valencia: Poblet,arrop,ca sento,alejandro del toro(teneis referencias de este ultimo?) etcetc...asi q aunque como forero no me conoceis mucho para mi seria perfecto. Cierro mi restaurante del 16 al 26. saludos....

    #8
    Otilio Haro
    en respuesta a aranzazu_envero

    Lástima...

    Ver mensaje de aranzazu_envero

    ... yo tambien empiezo las mías, me marcho fuera aunque no todo el mes. De poder, no se si iría, pero moriría en el intento.
    En estos momentos viaja hacia tu casa mediante UPS, un cinturón de castidad de Dior, comodiiiisimo y con clase, el cierre es de combinación numérica... que yo solo sé. A mi regreso hablamos.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar