El summum de la modernidad en la cocina...ni siquiera Ferrán Adrià....

7 respuestas
    #2
    vidok

    Re: El summun de la modernidad en la cocina...ni siquiera Ferrán Adrià....

    Pues me parece "asombrosamente" normal. La veritat es que he flipat una mica. Buen apunte esta noticia. El que no se una (o se haya unido ya!) a la modernidad lo tiene duro, duro, duro. Cuando veremos a Ferran en la Wii, en cualquier videojuego?¿., ratatuille, juegos, hasta apunto a un juego de mesa... seguro que aparecerá...por cierto una "especie" de Trivial (pursuit o no) de Vinos estaria muy bien (apuntaros esto Verema!).
    salut

    #3
    aranzazu_envero

    Re: El summun de la modernidad en la cocina...ni siquiera Ferrán Adrià....

    Que "peacho" idea!!!...anda Pacorro! ... apuntada??

    #4
    kekoja
    en respuesta a aranzazu_envero

    Ya veo los curriculums

    Ver mensaje de aranzazu_envero

    Si la cosa de encontrar un profesional ya está dura, ya estoy viendo los curriculums de la gente, "experiencia: 35.000 puntos en el wIIcOOKER" y con un tiempo de 0.5Sg para hacer una HamburDSa".

    Ande amos a llegá

    #5
    Dani C.
    en respuesta a tena

    Pues mientras acerque el mundo de la gastronomía

    Ver mensaje de tena

    A los más paganos... me parece una buena idea.

    La gran mayoría de mis amigos (rozando la treintena) no saben cocinar absolutamente nada, así que si con este chisme aprenden a hacer unas berenjenas rellenas, por mí, misión cumplida.

    Saludos
    Dani

    #7
    tena
    en respuesta a Javier46

    Cierto cierto

    Ver mensaje de Javier46

    En casa tenemos la play, la ds, la wii...la lalalala
    o sea q todos vamos a aprender de manera didactica
    ala!!!
    jajaja
    ya le he dicho a mis hijas q se olviden de sus clases de enología y sumillería...q eso está pasado de moda, q hagan como el peque, q se peguen las manos a los mandos de la wii

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar