Sobre la música en los restaurantes

56 respuestas
    #41
    PedroCarroquino
    en respuesta a schivas

    Agüita que podemos terminar en headphones each one

    Ver mensaje de schivas

    Y que nos repartan unos cascos de estos a la entrada y a la manera de algunos cines con los auriculares y speaker para hablar con tu vecino podriamos terminanr individualizando el tema condumio... en nuestro caracol propio y tirando de alfalfa con 3NestéCaviar

    @Malditovino

    #42
    carol_ur
    en respuesta a aranzazu_envero

    Re: Sobre la música en los restaurantes

    Ver mensaje de aranzazu_envero

    El otro día cené con un vizcarra crianza escuchando a joy division y alcancé el séptimo cielo, hasta la etiqueta casaba bien con la música.
    En todo caso, como dicen comentarios anteriores, cualquier cosa puede estar bien al volumen adecuado, eso sí, que nos diga algo del gusto del restaurador y su equipo, nada de hilos musicales planos, estandarizados y "coents", lo que sea pero con mesura y personalidad. La misma que han de tener sus platos.

    #43
    aranzazu_envero
    en respuesta a Jlga

    Re: Si vuelvo a las Islas, me quedo 6 meses....

    Ver mensaje de Jlga

    JLGA...celos?...mmm...no lo creo.... por lo menos nos enteramos de lo que realmente le gusta (o no ) escuchar a la "people". Tengo una ideal "malévola" a raíz de esto, pero no desvelo nada aún...por si termino por "no" hacerlo (y de paso , con lo genial que me resulta--jaja! que buena soy--....por si alguien me copia...). Eso si, haya paz...que no pienso poner cascos, ni auriculares, ni similares ,que inducen al autismo... achuchones.

    #44
    Jlga
    en respuesta a PedroCarroquino

    Pedro, sgschivas ha querido decir Bryan Ferry....

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    ...Con el Avalon.Al que comenta lo de F. Sinatra ,no hay color. El tio Frank ha sido,es y sera LA VOZ. El canadiense me recuerda el montaje mediatico como la Diana Krall,etc. Para los recien llegados les puede parecer ambos muy buenos, pero estos (Krall y Bubble) no aguantan dos rounds.
    Hablar sobre musica es dificil. Recomendar, mas todavia.Pero que la musica es la busqueda de los tesoros os lo puedo demostrar si se abre una linea en este foro especificamente para recomendar buena musica y poder disfrutar durante las ingestas.
    ¿Te animas , Pedro and company? Ya que en este Foro compartimos experiencias sobre el vino, no tengo ningun problema en compartir la musica. Creo que entre mis 9.000 Cds algo encontrare para recomendaros.

    #46
    PedroCarroquino
    en respuesta a Jlga

    Re: Pedro, sgschivas ha querido decir Bryan Ferry....

    Ver mensaje de Jlga

    Buena idea.. aunque no fui muy propenso a esa epoca de Ferry ( mucho trabajo, viajes,relaciones, mucho VIP y me decanté por el surfin' para desintoxicar).. Pero sí escuchaba a Commader Cody y sus extraterrestres

    @Malditovino

    #48
    PedroCarroquino
    en respuesta a Jlga

    Palabras mayores. Crimsom

    Ver mensaje de Jlga

    Desde Cheerful insanity... hasta In the court of the Crimsom..."an uncanny masterpiece" como la definió Pete Tonwshend y The wake o Islands.. pero para estar de teloneros ya no estaba entonces Pete Sinfield, eh?

    @Malditovino

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar